La Llosa

(Cain De Valdeon, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Llosa dispone de un total de 4 plazas

Información

La Llosa es una encantadora casa rural que se encuentra situada en la bonita localidad de Caín de Valdeón, provincia de León, en pleno corazón del Parque Nacional Picos de Europa, en las mismas entrañas del Cares y a las puertas de la garganta del mismo nombre, presenta una privilegiada situación para acoger a los senderistas que recorren la Ruta del Cares.

La casa con capacidad para 4 personas y dispone de 2confortables habitaciones, 1 de ellas cuenta con cama de matrimonio y 1 doble, la cocina se encuentra totalmente equipada, además dispone de un espacioso y cómodo salón con chimenea incorporada y TV donde poder disfrutar de agradables veladas en invierno disfrutando del paisaje. En el exterior podrás disfrutar de bonito jardín preparando una deliciosa barbacoa con el resto de los asistentes de la casa. Además la casa cuenta con acceso a internés y admitimos animales de compañía. 

Qué hacer

Caín de Valdeón debido a su privilegiada situación en los Picos de Europa es un lugar ideal para los amantes del senderismo debido al gran número de rutas de senderismo existentes, la más famosa por su belleza es la Ruta del Cares.En el interior del Monte Corona, se ubica una pequeña ermita, La Ermita de Corona, donde en los primeros días de septiembre se celebra la fiesta en honor de la patrona del valle, la virgen de Corona, con una tradicional romería y procesión. 

También merece una visita El Chorco de Los Lobos, una antigua trampa para cazar lobos, perfectamente conservada, se encuentra en la carretera de Cordiñanes a Caín.

Y si buscas algo de emoción y de aventura te recomiendo alguno de los barrancos que aquí se pueden hacer.

Debido a su situación es un lugar ideal para alojarse y desde aquí desplazarse a Los Lagos de Covadonga o al Teleférico de Fuente Dé.

Mas información: Qué ver en Cain De Valdeon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso