Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación
Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña
Instalaciones: Bolos
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina
6697... Ver
El Casar del Puente, se encuentra situado en Boca de Huergano, en plena montaña de Riaño, antesala de Picos de Europa.
El Casar del Puente lo forman 2 casas identicas con capacidad para 4 personas cada una. Salón comedor con chimenea y TV, cocina equipada e integrada en el salón, cuarto de baño. Una de las casa esta adaptada.
De nueva construcción, combinando piedra y madera con la más moderna tecnología al servicio del medioambiente -energía solar, sistemas de biomasa y todos aquellos elementos de bioconstrucción disponibles- se consigue el encanto de la vivienda tradicional sin renunciar a las más modernas comodidades.
Paraíso natural que permite al viajero un estrecho contacto con la naturaleza en su estado más salvaje: osos, lobos, urogallos y corzos se cobijan en bosques de hayas y robles salpicados de milenarios tejos y acebos, bañados por las trucheras aguas del Esla y sus afluentes.
También nos puedes encontrar en:
En el Parque Regional de Picos de Europa las opciones son múltiples y variadas. Además de disfrutar de la gastronomía regional y sus excelentes embutidos, las posibilidades para el senderismo, la escalada y el esquí de travesía son infinitas. Desde simples rutas ideales para hacer en familia, hasta las cumbres del Espigüete, Jordas, Gilbo y un largo etc.. Otros deportes como la caza, la pesca, el avistamiento de aves y fauna, también destacan por las grandes posibilidades que ofrece la zona.
Visitar el torreón de los Tovar, recientemente rehabilitado, recorrer la calzada romana e ir al castro celta de Burón, visitar las iglesias de La Puerta y de Pedrosa, ambos pueblos anegados por las aguas del pantano y los museos etnográficos de Riaño y Prioro, permiten al visitante remontarse a épocas pasadas de una forma natural.
Mas información: Qué ver en Boca De Huergano