La Magia y El Encanto

(Bembibre, León)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

LA MAGIA
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 92 Casa/Noche
EL ENCANTO
Casa completa 4 plazas
Precio medio 133 Casa/Noche

Información

Las casinas del Mayulón, dispone de 2 Alojamientos en la misma finca:

La Magia, es una casita de turismo en el pueblo de Arlanza, municipio de Bembibre, en el Bierzo Alto. ideal para disfrutar en  pareja de unos días de descanso, desconectando de todo.

La casa  dispone de 1 habitación con cuarto de baño en suite,  comedor/cocina completamente equipada y salón con TV, equipo de música ambos con conexión USB. juegos de mesa, libros y mapas del Bierzo.

El Encanto, pensada para disfruta con la familia y amigos, de una estancia en plena naturaleza.

La casa con capacidad para 4 personas dispone de 2 habitaciones dobles, baño con ducha, salón con dos sofás, TV y cadena ambas con entrada USB, juegos de mesa y un poco de lectura, cocina-comedor equipada con placa de inducción, nevera, microondas/gril y una serie de pequeños electrodomésticos y menaje.

Todo en una planta, con el confort de una nueva construcción en armonía con el espacio exterior. Para desayunar, comer, o cenar dispone de una terraza con mesa y sillas donde disfrutar del entorno, la luz y las estrellas. 

La finca de 20.000 mts. posee el arbolado típico de la zona, encinas, robles madroños, por donde pasea nuestra burra. Hay  también frutales y ornamentales que nosotros hemos ido plantando, lugares para poder leer, observar las aves o contemplar las estrellas...

Tenemos un huerto ecológico y un horno para hacer pan....o un asado.

Ven y disfruta de este espacio en plena naturaleza.

Qué hacer

El Mayulón es una finca en plena naturaleza pero a 5 minutos de la A-6, desde aquí puedes visitar todo el Bierzo, Las Médulas Ponferrada, Villafranca, Los Ancares, El Valle del Silencio, El Valle de Fornela, caminar por El Camino de Santiago o por La Mirada Circular, conocer publos como Colinas del Campo o Peñalba de Santigo, descubrir El Castillo de Cornatel o la Herrería de Compludo, eso y mucho más. Ven y descubre El Bierzo.

Además, en el municipio leonés de Bembibre donde se encuentra la casa rural, podrás visitar:

El Santuario Ecce-Hommo, la Iglesia de San Pedro, cuya puerta es románica, del siglo XII, y es anterior al resto del templo, que data de los siglos XVII - XVIII. Esta coronada por la imagen del Salvador, que posa con los brazos abiertos. Esta iglesia fue quemada en tiempos de la Revolución del 34 por los mineros, de ahí la sencillez de su interior. El altar es muy básico y en el cabe señalar la gran cruz con el Cristo que lo preside. Al fondo, varias imágenes adornan las paredes, como la de San Antonio.

Y en la villavieja se encuentra el llamado palacio, que antiguamente era un castillo. Los ancianos del pueblo dicen que existen pasadizos.

Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Bembibre

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/12/2015
La casa tiene todos los detalles, los dueños un encanto. El entorno es muy bonito, un lugar para relajarse y a la vez visitar la zona. La cama súperrr cómoda. Pudimos dejar a los perros en un sitio cercado cuando nos íbamos a algún lugar lo cual nos facilitó muchísimo el viaje. Hemos vuelto hoy y estamos deseando volver!! :)
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 03/01/2016 Ver valoración
Estancia: 20/01/2015
Pasamos unos días geniales, el trato perfecto, muchas gracias a Fe, y la casa con todas las comodidades dentro de un entorno precioso. Tuvimos nieve y tuvimos buen tiempo lo que nos permitió disfrutar de la tranquilidad de una casa rural y a la vez poder conocer parte de la zona, nos encantó Astorga y las Médulas son impresionantes. Un acierto sin duda. Muy recomendable.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 29/01/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso