Opiniones sobre Casa Rural Tío Vicente

9,5
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,6
Marzo 2018 - Gupos amigos
Somos un grupo de amigos que fuimos a celebrar el cumpleaños, nos acogieron superbien. Cogimos la casa completa y esta genial’
tiene una limpieza espectacular, una comodidad muy buena, una temperatura superbuena, cocinas, barbacoas... todo genial. El recibimiento de ellos y la forma de acogernos genial. Muchas gracias por el flan, estuvo delicioso “no duro ni 5 minutos”. Esperamos volver a mas cumpleaños. Un abrazo.
Publicado el: 06/06/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2014 - Familias
Somos una familia de Bizkaia que hemos pasado 5 dias estupendos en la casa. El lugar es ideal para desconectar ya que es un sitio muy tranquilo que te ofrece la posibilidad de dar largos paseos tanto a pie como en bici, ademas Cesar y Carmen (los dueños) haran que te sientas como en tu propia casa. Otra caracteristica muy importante es que la casa esta adaptada para una persona en silla de ruedas y equipada con todo lo necesario para que la estancia sea perfecta. Sin dudarlo, es un lugar que recomendaria a cualquiera que busque tranquilidad.
Publicado el: 01/05/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Cármen Cármen
Gracias por haber elegido nuestra casa. Siempre intentamos que los vienen a nuestra casa disfruten de su estancia y encuentren lo que buscan. Un saludo vicenymari
Enero 2012
somos una pareja joven que ha pasado alli tres dias y volvemos encantados ya que la casa es increible era como estar en casa es muy bonita mucho mejor que en las fotos,esta limpisima y tienes de todo lo que necesites;hemos estado en otras casas rurales pero sin duda esta ha sido la mejor.carmen y cesar son un encanto(cesar es un manitas) nos han tratado como si fueramos sus hijos te ayudan en todo te explican que ver,por donde ir..nos pusieron un detalle de bienvenida muy bonito,gracias carmen(champan y bombones)ah!! que decir del jacuzzi es genial y super grande,te quedas relajadisimoo,merece la pena.sin duda que volveremos porque nos han quedado muchas cosas que ver y nos hubiera gustado pasar mas tiempo con vosotros y con kira,chula y golfo.se la recomendamos a todo el mundo ir y os encantara!!

PD:muchas gracias carmen por habernos tratado asi de bien te lo agradecemos un monton,y tranquila que hemos llegado bien :)
Publicado el: 30/01/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Diciembre 2011
Un fin de semana genial, desconectado del mundo super relajado. La casa está totalmente equipada y tiene un ambiente muy agradable. César y Carmen encantadores, el trato muy afable. Carmen nos hizo un flan que todavía recordamos, buenísimo. Sin duda repetiremos.
Publicado el: 22/12/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Rural Tío Vicente
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso