Casa Rural Las Claras

(Tias, Lanzarote)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónCerca de la playaBarbacoaCocina

Generales: Lavado de ropa, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Las Claras dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6072... Ver

casarurallasclaras.es

Muy cerca de la playa y con unas vistas inigualables se encuentra Casa Rural Las Claras, con capacidad para seis personas. Está situada en el pueblo de Tías, el lugar es muy tranquilo y con muy fácil acceso al centro del pueblo, lejos del ruido mundanal del turismo de masas.

A pesar de haber sido construida hace más de 200 años, en la actualidad se ha modernizado. La casa cuenta con tres habitaciones -dos con cama de matrimonio y una con dos camas individuales-, cocina completamente equipada con el menaje necesario para pasar unos días inolvidables, salón, comedor y tres cuartos de baños integrados en las habitaciones.

El interior se encuentra totalmente equipado con todo lo necesario para hacer una estancia completa y acogedora. Hay televisión por satélite, DVD, cambio de toallas al tercer día y servicio de lavadora para estancias de más de una semana entre otros servicios.

Además, en la azotea está el espacio más especial de la casa, donde hay una gran terraza con piscina, cenador cubierto, hamacas y tumbonas.

Qué hacer

El pueblo de Tías es un lugar muy tranquilo y con fácil acceso. Muy cerca podréis acceder a restaurantes, supermercados y farmacias donde adquirir todos los productos que sean necesarios. Y es que, el centro de Tías está a solo cuatro minutos caminando.

Entre los monumentos destacables del pueblo, os recomendamos visitar La Ermita de San Antonio donde habitualmente hay bonitas exposiciones de pintura y escultura. Y si lo que queréis es estar en contacto con la naturaleza, os recomendamos las preciosas playas de los alrededores, la Isla de Lobos, el Parque Nacional de Timanfaya o La Geria.

Para disfrutar del campo que nos rodea, justo detrás de la casa hay una serie de senderos, incluidos dentro de la red de senderos insulares, y que les puede hacer disfrutar de unas maravillosas vistas y un agradable paseo.

Las playas de arena dorada más cercanas son las del Pto. Del Carmen, situada a 10 minutos, y las de Papagayo, a tan solo 30 minutos.

Les invitamos a que nos conozcan, disfruten de un lugar acogedor y donde el canto de los pájaros será parte de su compañía durante su estancia.

Mas información: Qué ver en Tias

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Casa Rural Las Claras

Nuestra dirección

Camino de las Claras, 13, Tias (Lanzarote)

Desde el aeropuerto de Lanzarote ve dirección Yaiza, sigue todo recto y el primer pueblo que encontrarás es Tías, nuestro pueblo. Debes tomar la segunda salida a la derecha e ir dirección San Bartolomé. Una vez llegas al stop tienes que seguir obligatoriamente a la derecha, en la primera rotonda hay que tomar la tercera salida, dirección Los Lirios. A unos 100 metros debes girar a la derecha (hay una palmera en una especie de rotonda muy pequeña). Una vez hayas cogido este camino al final del mismo y una vez hayas subido la cuesta hay que girar a la izquierda, siguiendo de frente encontrarás nuestra casa.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 7
Al Puerto (km): 7

Coordenadas GPS

Latitud: 28º 57' 46" N
Longitud: 13º 39' 16" W


Licencia en turismo: 35/3/0017
Casa Rural Las Claras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso