Casa Ángel

(Arrecife, Lanzarote)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaBarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, DVD en habitación, Secador de pelo

Idiomas: Alemán, Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Ángel dispone de un total de 10 plazas

Información

Pocos alojamientos garantizarán unas vistas mejores que las de Casa Ángel, desde donde se puede ver, gracias a la alta ubicación de la casa, la isla de Lanzarote desde lo alto.

La casa es un acogedor alojamiento de dos pisos, con una amplia terraza con mesas y sillas perfecta para descansar y charlar durante horas después de comer y perder la vista en el horizonte que ofrece. La casa se ubica en una finca de 2.300 metros cuadrados con una magnífica piscina, de nuevo, con vistas incomparables de Lanzarote. En sus 4 habitaciones pueden dormir hasta 10 personas y la casa dispone de todo lo necesario para no preocuparse más que de disfrutar: un amplio y luminoso salón con ventanales, un baño con una gran bañera, una cocina totalmente equipado y diferentes salas de estar para reposar en sus sofás.

 

Qué hacer

La isla de Lanzarote ofrece multitud de sitios que visitar y en los que disfrutar de la maravillosa e interesante naturaleza de esta isla volcánica. Para los amantes del turismo activo y de explorar un destino andando está la ruta de los 7 lagos, perfecta para los más aventureros y para ver desde abajo la magnífica riqueza de esta Isla de los Volcanes, llena de paisajes salvajes y casi intactos.

En la isla es interesante ver patrimonio como el Castillo de San Gabriel, un impresionante monumento a las orillas del mar.

Otra interesante opción a visitar es la de sus bodegas ¿Qué mejor que conocer la isla a través de su vino? El cultivo de uva ha sido y es una importante actividad en Lanzarote, donde se produce un vino único y diferente gracias a las tierras volcánicas de las que se forma Lanzarote.

 

Mas información: Qué ver en Arrecife

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso