Generales: Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español, Francés
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa
La Chota Marela dispone de un total de 12 plazas + 7 extras, distribuida en 7 habitaciones
Habitaciones:
En el corazón de la Sierra de la Demanda se encuentra el pueblo de Zorraquín y en el la casa rural La Chota Marela. Este alojamiento rural era una antigua vaquería que ha sido rehabilitada para convertirse en un alojamiento rural único. En la casa hay siete habitaciones de distinto tipo.
desde la casa pueden realizarse diversas rutas como la Ruta de los Monasterios o Rutas por las distintas Bodegas de La Rioja, una de las mejores zonas para cultivar la vid en España. Además pueden realizarse excursiones por la sierra y el Valle del Oja.
Mas información: Qué ver en Zorraquin
Latitud: 42º 19' 31" N
Longitud: 3º 2' 20" W