Opiniones sobre El Rincón de María

9,3
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Diciembre 2019 - Familias
Excelente casa y excelente el emplazamiento así como el trato de los propietarios.
Recomendaría que si se aceptan animales de compañía se diga en la descripción de la casa. Hay ciudadanos que pueden padecer alergias/intolerancia a los pelos de animales.
Publicado el: 05/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
MANUEL MANUEL
Hola Antoni, gracias por tu opinión. Respecto a las mascotas, admito si están educadas y siempre y cuando se traigan sus camita para q no se suban ni ha sofás ni camas.
La limpieza posterior, la realizó de forma mucho más escrupulosa cuando ha habido mascota, pero aún así siempre puede quedar algún resto.
Creo q lo tengo anunciado en todas las plataformas, pero las revisare por si queda alguna en la que no lo especifique.
Un saludo y muchas gracias
Junio 2018
Un lugar con mucho encanto en el que respirar aire puro y liberarnos del estrés y ruido de la ciudad. La casa es muy confortable, limpia, equipada al completo y decorada al detalle.Esto hace, junto a la amabilidad, cercanía y predisposición de los dueños, que la estancia en la casa rural El rincón de María sea ideal y genuina. Marco incomparable para compartir momentos mágicos con nuestra familia o amigos. Gracias Manolo y Belen por hacernos sentir como en casa y mostrarnos todas las actividades que se pueden realizar en la zona.Aunque disfrutar de un libro en la balconada de la casa frente a la belleza que muestra la Sierra en cada estación, no tiene precio. La brisa fresca y limpia junto con el sol,y los sonidos de la naturaleza viva, hace que nos introduzcamos en cualquier historia literaria de una forma fascinante y agradable.
La recomiendo sin duda, yo he repetido tanto con mis amigos como con mi familia.
Publicado el: 10/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Abril 2018 - Gupos amigos
Fuimos a pasar un fin de semana un grupo de amigos y salimos encantados del lugar! La casa es muy bonita y acogedora. Las habitaciones son amplias y las camas muy comodas. Lo que mas disfrutamos fue del salón junto a la chimenea y de la zona del exterior. Estamos deseando repetir!!!
Publicado el: 25/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
El Rincón de María
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso