Casa Rural El Quemao

(Villoslada De Cameros, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural El Quemao dispone de un total de 12 plazas + 3 extras

Información

9414... Ver

casaruralelquemao.es/

Casa Rural El Quemao está ubicada en el pueblo de Villoslada de Cameros, en La Rioja. Este alojamiento rural ocupa parte de la que hace años era la Fábrica Real de Mantas, construida en el siglo XVIII para la elaboración de mantas. 

Se trata de un edificio que ha sido rehabilitado empleando elementos de construcción típicos de la región como madera y piedra, para dar lugar a esta casa rural de 6 habitaciones de distinto tipo que puede alquilarse de forma íntegra o por habitaciones.

Las habitaciones son dobles, pudiendo incluir en cuatro de ellas una cama supletoria. Todas disponen de su propio cuarto de baño completo y en las zonas comunes encontramos una excelente cocina con todo tipo de electrodomésticos y menaje, zona exterior de aparcamiento, un aseo y un salón-comedor con de 45 metros cuadrados en donde descansar y relajarse tras una agradable comida al calor de la chimenea presente.

Ofertas

Escápate y disfruta en La Rioja
250
Casa completa1 noche

Qué hacer

La casa está situada en el Alto Valle del Iguera dentro del único parque natural de La Rioja, el Parque Natural Sierra de Cebollera. Este enclave en pleno paraje natural ofrece una multitud de actividades para realizar al aire libre, desde senderismo a montañismo pasando por barranquismo, aprovechando la geografía montañosa de la zona, con picos de alturas próximas a los 2.000 metros que en invierno ofrecen una excelentes pistas para esquiar

A través de esta actividades se pueden hacer recorridos y rutas por la naturaleza que rodea el complejo y conocer algunos de los parajes de mayor belleza de la región, aprovechando para observar la flora y fauna presentes.

En las localidades cercanas como pueden ser Villoslada de Cameros o Viniegras de Arriba se pueden encontrar todo tipo de servicios e instalaciones para que la estancia resulte cómoda, pudiéndose comprar todo tipo de productos y descubrir la rica gastronomía local en los muchos bares y restaurantes presentes.

Mas información: Qué ver en Villoslada De Cameros

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso