Casa Olasolo

(Fuenmayor, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Juegos Populares, Parques Infantiles, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Olasolo dispone de un total de 12 plazas + 4 extras

Información

6095... Ver

www.casaolasolo.com

Casa Olasolo, casa de unos 400m de superficie que consta de jardin y asador más salón de reunión de unos 75 m.

Dispone de 6 habitacónes dobles, 4 de ellas de unos 25m, con una cama de matrimonio y una individual, con posibilidad de colocar cama supletoria. Para una capacidad de 12 a 16 plazas.

Además de una amplia cocina, 4 baños completos y un aseo en la zona de asador, 3 plazas de aparcamiento completan lo referente a la distribución.

El pueblo se sitúa a solo 12 km de Logroño; es el pueblo más importante de la rioja alta en cuanto a la calidad de sus bodegas y oferta de restaurantes.

Otros servicios y características son:  La casa dispone de acceso a internet con wifi, documentación sobre la zona y servicio de restaurante, bar y cafetería. La situación de la casa es favorable, situándose cerca de pistas de esquí, en el casco urbano y cuenta con acceso asfaltado. Además en el exterior de la casa podrás encontrar barbacoa, jardín con sus muebles y terraza.

Casa Olasolo les da la bienvenida.

Qué hacer

Si hay algo que es de obligada tarea hacer en una visita a Fuenmayor es visitar algunas de las bodegas más importantes del pueblo. Muchas de ellas incluso tienen más de tres y cuatros siglos de historias. Prueba nuestros fantásicos vinos y regala a tu paladar una experiencia inolvidable. 

Además nosotros contamos con nuestro propio paintball, un juego de estrategia e inteligencia que cada vez es más demandado por los viajeros. También tenemos todo tipo de juegos de ocio para que no os aburráis ni un solo momento. 

Además, en el municipio de Fuenmayor, podrás visitar los siguientes monumentos:

La Iglesia de Santa María, que fue construida entre los siglos XVI y XVII. Destaca su altar mayor, de estilo romanista, y fue declarada bien de Interés Cultural en la categoría monumental. La Ermita del Cristo, de estilo barroco. La ermita de San Martín. Y la Ermita del Carmen. Además, el Palacio Fernández-Bazán y el Palacio de los Marqueses de Terán.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Fuenmayor

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/05/2017
La casa es preciosa y muy completa.Hemos ido 15 personas ( 8 adultos y 7 niños) y hemos estado encantados. El pueblo tiene de todo, supermercados, bancos, restaurantes, farmacia...lo que siempre viene bien cuando viajas a este tipo de casas. Las bodegas del entorno muy bonitas. Nosotros visitamos Bodegas Altanza y nos pareció increíble.
Respecto a la casa...tiene de todo pero la chimenea y la mesa del porche para comer son un lujo. Yoli, la dueña de la casa es encantadora y te ayuda con cualquier cosa que necesites.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/05/2017 Ver valoración
Estancia: 25/08/2016
CASA GRANDE, BONITA Y MUY CUIDADA.
Casa muy bonita y grande. Hemos ido 8 adultos con 6 niños. Han cuidado con mucho esmero la rehabilitación que han hecho, respetando en todo momento la construcción principal de más de 200 años con sus vigas de madera, sus paredes de piedra y demás. Las cuatro habitaciones de matrimonio son muy grandes y con baño dentro. Las otras 2 habitaciones también son espaciosas pudiendo colocar hasta 4 camas individuales cada una. Comparten un baño con bañera grande. La cocina es muy espaciosa y posee todo tipo de electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, tostadora, etc.). Toda la decoración está muy cuidada respetando la decoración antigua de la casa con una funcionalidad moderna. El comedor es muy grande, con 6 sofás de 3 plazas, ubicados formando zonas de lectura, relax, de televisión y una mesa grande con sus sillas. En el jardín hay un pequeño porche con una barbacoa grande y una mesa de madera maciza que caben 20 comensales, y un baño para no tener que entrar dentro de la casa. La propietaria Yoli, estuvo en todo momento en contacto con nosotros via whatsapp y en persona por si necesitábamos alguna cosa. El segundo dia de estancia, sin pedir nosotros nada, nos trajo un segundo juego completo de toallas limpias. El dia de llegada llegamos pronto, aunque teníamos la entrada a las 16 h. A nuestra llegada los anteriores inquilinos estaban saliendo. Se apresuraron a limpiar la casa y nos dejaron entrar a las 13:30. Todo un detalle. El dia de salida nos dijeron que como no tenían esa noche alquilada la casa, podíamos salir a la hora que quisiéramos sin pagar ningún tipo de suplemento. Gracias Yoli por hacernos la estancia muy agradable. Casa 100 % recomendable para grupos o varios matrimonios con hijos. El entorno espectacular.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/09/2016 Ver valoración
Estancia: 02/08/2016
Solo tengo palabras de elogio para la dueña y para la casa . La casa está ubicada en un pueblecito muy bien ubicado , cerca de Logroño y de su famasa calle del Laurel y cerquita de todos los pueblos que albergan las grandes bodegas de La Rioja . El pueblo de Fuenmayor está provisto de todos los comercios básicos para el día a día.
Por otro lado la casa es excelente , muy acogedora y cariñosamente decorada . La Cocina está provista de todos los utensilios necesarios para realizar caulqueir tipo de comida . Los bańos son muy acogedores y completos así como las habitaciones .
La estancia principal es inmensa , amplia y con muy buen gusto decorada .
Tiene un patio exterior para hacer vida en el , consta de una gran mesa y una barbacoa , excelente para pasar grandes velada o largas sobremesas .
La dueña es encantadora , amable y servicial , siempre atenta a todas nuestra sociedad necesidades. Sinceramente es muy recomendable .

Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 05/10/2016 Ver valoración
Estancia: 03/12/2011
Muy acogedora, cómoda y amplia la casa. El trato por parte de los dueños muy familiar y agradable. El entorno es fantástico. Y la casa cuenta con un fantástico asador y comedor exterior pero a cubierto. Muy buena experiencia a repetir cuanto antes!
Publicada el: 15/12/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso