Casa Olasolo

(Fuenmayor, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Juegos Populares, Parques Infantiles, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Olasolo dispone de un total de 12 plazas + 4 extras

Información

6095... Ver

casaolasolo.net

Casa Olasolo, casa de unos 400m de superficie que consta de jardin y asador más salón de reunión de unos 75 m.

Dispone de 6 habitacónes dobles, 4 de ellas de unos 25m, con una cama de matrimonio y una individual, con posibilidad de colocar cama supletoria. Para una capacidad de 12 a 16 plazas.

Además de una amplia cocina, 4 baños completos y un aseo en la zona de asador, 3 plazas de aparcamiento completan lo referente a la distribución.

El pueblo se sitúa a solo 12 km de Logroño; es el pueblo más importante de la rioja alta en cuanto a la calidad de sus bodegas y oferta de restaurantes.

Otros servicios y características son:  La casa dispone de acceso a internet con wifi, documentación sobre la zona y servicio de restaurante, bar y cafetería. La situación de la casa es favorable, situándose cerca de pistas de esquí, en el casco urbano y cuenta con acceso asfaltado. Además en el exterior de la casa podrás encontrar barbacoa, jardín con sus muebles y terraza.

Casa Olasolo les da la bienvenida.

Qué hacer

Si hay algo que es de obligada tarea hacer en una visita a Fuenmayor es visitar algunas de las bodegas más importantes del pueblo. Muchas de ellas incluso tienen más de tres y cuatros siglos de historias. Prueba nuestros fantásicos vinos y regala a tu paladar una experiencia inolvidable. 

Además nosotros contamos con nuestro propio paintball, un juego de estrategia e inteligencia que cada vez es más demandado por los viajeros. También tenemos todo tipo de juegos de ocio para que no os aburráis ni un solo momento. 

Además, en el municipio de Fuenmayor, podrás visitar los siguientes monumentos:

La Iglesia de Santa María, que fue construida entre los siglos XVI y XVII. Destaca su altar mayor, de estilo romanista, y fue declarada bien de Interés Cultural en la categoría monumental. La Ermita del Cristo, de estilo barroco. La ermita de San Martín. Y la Ermita del Carmen. Además, el Palacio Fernández-Bazán y el Palacio de los Marqueses de Terán.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Fuenmayor

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas


Licencia en turismo: VT-LR-010
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso