La Colmena

(Enciso, La Rioja)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Enciso

Alojamientos Cercanos

Casa Mayor
Casa Mayor Enciso (La Rioja) a 0 Km.

Alquiler íntegro
4
6-50
Precio medio19
Persona/noche

Casa del Capataz - Casa Rural Alto De Ayedo
Casa del Capataz - Casa Rural Alto De Ayedo Villar Del Rio (Soria) a 11 Km.

Alquiler íntegro
2
8-12
Precio medio16
Persona/noche

Centro Turismo Rural Valdelavilla
Centro Turismo Rural Valdelavilla San Pedro Manrique (Soria) a 14 Km.

Alquiler íntegro
14
2-70
Precio medio30
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Información

La Colmena, es el sitio ideal para olvidarse del strees y contaminación de la ciudad y descansar unos días en ésta ancestral zona que forma parte de la Reserva de la Biosfera.
Desde aquí podéis hacer Rutas, bien andando, en bici, o en coche, para conocer todos los encantos que La Rioja nos ofrece.

La Colmena. Ha sido reconstruida sobre lo que era un antiguo pajar, utilizando los mismos materiales que se utilizaban en ésa época (piedra, madera y teja), adaptando su rehabilitación para el mayor confort y comodidad de los usuarios.

Dispone de, 3 Habitaciones, 2 baños, cocina-comedor, un amplio salón, y terraza. La cocina tiene menage completo, y en el salón hay chimenea de leña, TV, video y Wiffi.

Navalsaz es una pequeña aldea situada al Sur de Peña Isasa (1474m.) que como dice el refrán muchos la ven y pocos la pasan.

Está a 1000m. de altura y pertenece al Valle del Cidacos. Éste Río es el que da nombre a la cuenca donde confluyen los barrancos y riachuelos de las Sierras aledañas, por lo que podemos ver desde chopos, álamos, sauce, fresno, espinos y avellanos en la ribera, hasta bosque de pino común, roble y haya, en la sierra.

Tanto en primavera, como en otoño, crecen gran variedad de setas (de chopo, de cardo, boletus, champiñón, amanitas, etc.)
La Ruta de los Dinosaurios.

Hace 120 millones de años, poblaron éstas tierras gran variedad de Dinosaurios, dejando sobre ella sus huellas, huesos y diversos restos de su actividad. Ahora podemos ver sus rastros y huesos fósiles, así como representaciones de éstos animales a escala real.
En Enciso está el Centro Paleontológico, destinado al estudio y divulgación de las Huellas de Dinosaurios en La Rioja.

Las Pozas Termales del Cidacos. A la orilla del Río Cidacos, a su paso por Arnedillo, emergen de las entrañas de La Tierra unas Aguas a 50º de temperatura, que por sus propiedades terapéuticas ya eran conocidas desde el tiempo de los romanos. Ahora podemos disfrutar de ellas en el Balneario, o en Las Pozas del mismo río.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso