Casa de La Condesa

(El Redal, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Gincana, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Pelota mano, Petanca, Piscina Municipal, Tiro al Plato

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

0 – Marqués del Socorro
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 28 Pers./Noche
2 – Marqués del Socorro
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 28 Pers./Noche
3 – Condesa del Carpio
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 28 Pers./Noche

Información

6094... Ver

casaruraldelacondesa.com/

Cuando era niño solía pasar los veranos en un pequeño pueblo de La Rioja, El Redal. Allí fragüé mi infancia de noches estrelladas, descubriendo ciudades antiguas que un día habitaron celtíberos y romanos, correteando entre restos de castillos y ermitas.

Ahora te ofrezco respirar ese mismo aire limpio y claro con aromas de tomillo y romero. Disfrutar el paisaje antiguo de las Tierras de Ocón de almendros, vides y olivos; pintar la tierra roja de los barrancos, las hileras de chopos que dibujan arroyos y senderos… El Redal es la puerta a un valle recóndito y encantado, el Valle de Ocón, Reserva de la Biosfera, merece la pena que lo descubras.

La Casa de La Condesa es un edificio histórico de finales del siglo XVI, una casa solariega con un pequeño jardín romántico. Allí a la sombra de cuatro tilos el descanso es infinito. Cada rincón de nuestra casa está dotado de todo lo necesario para hacer de tu estancia única e inolvidable.

Nuestro salón invita a mantener largas sobremesas frente a la chimenea. Podrás disfrutar con tus amigos de los juegos de mesa disponibles en la sala de estar, leer tranquilamente y olvidarte del mundo. Si no has traído lectura, seguro que encuentras algo interesante en nuestra biblioteca. Observar los pájaros en nuestro jardín mientras escuchas su canto.

Comer unas chuletillas al sarmiento o simplemente no hacer nada, un momento de descanso, un paréntesis, el “dolce far niente”, soñar despierto, descansar.

El alojamiento consta de nueve habitaciones (siete dobles y dos individuales) con 16 plazas fijas y posibilidad de 11 supletorias. Todas las habitaciones cuentan con baño propio completamente equipado.

La Casa de la Condesa se alquila completa o por habitaciones.

Qué hacer

Alrededor de La Casa de La Condesa podrás practicar distintas actividades como senderismo, rutas ecuestres, bicicleta, frontón, piscina, enoturismo, turismo cultural y gastronomía.

Mas información: Qué ver en El Redal

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parque Temático
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos


Licencia en turismo: CR-LR-174
Casa de La Condesa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso