Casa Rural Felipe Lugo

(Villa De Mazo, La Palma)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Felipe Lugo dispone de un total de 3 plazas distribuidas en 1 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Dobles

Información

6309... Ver

www.casaruralfelipelugo.es

Casa Rural Felipe Lugo se encuentra situada en un paraje apartado de la localidad de Villa de mazo, alejado de la ciudad y el tráfico. Se accede a ella a través de una estrecha pista rodeada de vegetación que no impide que la casa disfrute de unas maravillosas vistas al mar y la montaña.

Conservando sus gruesas paredes y techo de madera, se encuentra un acogedor salón con chimenea, decorado cómodamente y respetando la época en que fue construido, con espacio para una cama supletoria separada por un biombo.

Habitación doble para dos personas, con dos camas individuales, cómoda y armario, con piso de madera y ventana con vistas a la montaña. Baño completo con bañera y ducha.

La cocina comedor es amplia y con mucha claridad. Tiene suelos de cerámica, decorada con muebles rústicos, ventanas con vistas al mar y la montaña y puerta al porche.

En el porche encontrarás una piscina cubierta, barbacoa, patio con jardín y hamacas para tomar el sol, una huerta y amplio espacio para dejar el coche.

La casa está equipada con todo lo necesario para su estancia.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La isla de la Palma es muy generosa con los amantes de la naturaleza y el deporte, por ello ha merecido la declaración de Reserva Mundial de la Biosfera desde el año 2002.

La casa Felipe Lugo se encuentra en un lugar privilegiado, un remanso de paz rodeada de huertas y jardines con abundantes árboles, ideal para los que quieran un contacto más estrecho con el aire libre y un buen sitio de partida para los senderistas

Durante tu estancia, podrás disfrutar de varias actividades dentro y en los alrededores del alojamiento como baños tanto de día como de noche en la piscina, comidas al aire libre en su barbacoa o agradables paseos en bici por la zona recreativa de la montaña de Breña con su espectacular mirador y a pie por la Red de Senderos señalizados que recorren toda la isla de La Palma aprovechando los caminos tradicionales utilizados durante siglos por los habitantes de la isla.

Además, cerca de Felipe Lugo hay varios lugares de interés para visitar:

  • El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente (El Paso), cuyas grandiosas dimensiones impactan sobremanera, tiene varios accesos por carretera a los miradores y una bien cuidada red de senderos señalizados para excursiones a pie.
  • El bosque de los Tilos, cerca de los Sauces, donde crecen árboles y helechos considerados auténticos fósiles vivientes y que cuenta con un Centro de Interpretación.
  •  El Roque de los Muchachos

Mas información: Qué ver en Villa De Mazo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Como llegar a Casa Rural Felipe Lugo

Nuestra dirección

La Rosa, 101 A, Villa De Mazo (La Palma)

Desde el Aeropuerto de Mazo con dirección al pueblo de Mazo por la LP-205 giro a la izquierda por la LP-2 hasta el km. 9,900 giro a la derecha por la LP-208 giro a la derecha por la LP-206 hasta el Km. 4,850 giro a la izquierda por camino la montaña la Breña giro a la izquierda por calle Bernardo Gutierrez a 100 m señalizada la entrada

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 8
Al Puerto (km): 10

Coordenadas GPS

Latitud: 28º 37' 37" N
Longitud: 17º 47' 3" W

Nuestros viajeros opinan

Ana belen
Septiembre 2020 - Parejas
Para nosotros ha sido la estancia excelente por su silencio,la casa acogedora, dormías sin ruidos, la ubicación nos encanto, la tranquilidad, rodeada de arboles y naturaleza, la piscina muy tranquila y muy bien, con muchas ganas de poder repetir
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 12/09/2020 Ver valoración
Antonio Brito Antonio Brito
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que les haya gustado la estancia. Les esperamos de vuelta cuando quieran.
Un saludo.
Ana
Septiembre 2020 - Parejas
Yo estuve el año pasado y encantada, es preciosa y el sitio ideal silencio, tranquilidad, volvere seguro
Publicada el: 21/06/2021 Ver valoración
Antonio Brito Antonio Brito
Muchas gracias por tu comentario Ana!
Margarita Avila Miranda
Agosto 2020 - Gupos amigos
Acogedora, bien equipada y observación desde su terraza del magnífico cielo nocturno de la isla
Publicada el: 26/08/2020 Ver valoración
Ivan mendizabal herrero
Junio 2018 - Parejas
la casa una maravilla , no le falta detalle, muy limpia
Y con todo tipo de comodidades. La señora que nos recibió encantadora. Una experiencia inolvidable, repetiremos sin duda
Publicada el: 06/06/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-38-5-0000199
Casa Rural Felipe Lugo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso