Casa Rural Los Abuelos

(Tijarafe, La Palma) Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Cerca de la Playa

Idiomas: Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Los abuelos A
Casa completa 2 plazas
Precio medio 65 Casa/Noche
Los Abuelos B
Casa completa 4 plazas
Precio medio 130 Casa/Noche

Información

En la zona de Tijarafe, en la costa oeste de la isla de La Palma, se sitúa la casa rural Los Abuelos. El alojamiento está formado por dos apartamentos construidos en una bonita casa de estilo típicamente canario, que fusiona paredes encaladas y piedra. La casa fue, desde su construcción en el siglo XIX un antiguo refugio de pastores y rebaños.

El acogedor interior de los apartamentos -con capacidad para 3 y 4 personas, respectivamente- es, como el exterior, fiel al estilo tradicional canario, con techos de madera y antiguos instrumentos como piletas o piedras de moler grano.

La casa, enclavada en un paraje natural rodeado por una finca de aguacates y frutales, dispone de una zona de terraza individual en cada apartamento en las que disfrutar de sus magníficas vistas, así como de una zona exterior con una gran piscina donde bañarse y tomar el sol. En la finca del alojamiento también se ha rehabilitado una antigua cueva en la que se ha añadido una barbacoa y mobiliario para hacer agradables parrilladas con el océano Atlántico de fondo.

Qué hacer

La volcánica isla de La Palma es característica por sus playas limpias y de arenas oscuras. Con una amplia oferta, dispone de playas transitadas con todo tipo de servicios de ocio y relajación hasta playas casi desiertas en las que disfrutar de soledad y tranquilidad.

Pero esta isla ofrece mucho más que sol y playa. A través de sus múltiples senderos señalizados se puede recorrer esta isla a través de los antiguos caminos reales, por los que los benahoaritas, antiguos habitantes aborígenes de La Palma, transportaban el ganado. O, con su suave clima, se pueden practicar deportes al aire libre durante los 12 meses del año.

Además, la zona de Tijarafe en la que se sitúa la Casa de Los Abuelos cuenta con una serie de bodegas que producen estupendos vinos palmeros.

Para aquellos que deseen navegar un poco por la historia de esta interesante isla, hay yacimientos arqueológicos repartidos por la misma que sirven de huellas del pasado aborigen de la isla.

Mas información: Qué ver en Tijarafe

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/10/2015
Alojamiento EXCELENTE. Hemos pasado unos días inmejorables en esta maravillosa isla, pese a las inclemencias del tiempo, nuestra estancia en Los Abuelos ha sido perfecta. El trato inmejorable, su entorno, vistas e instalaciones y complementos de la casa (frutales, gallinas, cueva...) nos han aportador vivencias y recuerdos para toda la vida.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso