Casa Emilia

(Tijarafe, La Palma) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaCocina

Situación: Cerca de la Playa

Interior: Cocina

Capacidad y distribución

Casa Emilia dispone de un total de 3 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Emilia es una casa tradicional que desde hace 100 años es propiedad de la familia, la cual se ha renovado recientemente a fondo atendiendo a la conservación de su carácter auténtico y rústico, siendo perfecta para quienes quieran una escapada en plena naturaleza.

Equipamiento: televisión con pantalla plana, radio, CD y MP3 están a disposición de los huéspedes, así como el acceso a internet-Wifi. Además el sofá pequeño puede convertirse en sofá-cama, disponen de sábanas y toallas de baño. Tiene capacidad para 3 personas.

El porche une todas las habitaciones de la casa que se distribuye en salón-comedor y una cocina pequeña pero muy práctica y bien equipada, dispone de vitrocerámica de 4 fuegos, horno, microondas, cafetera, tostadora, nevera-congelador, sandwichera y exprimidor de zumo. El salón-comedor está conectado con la cocina a través de una puerta en forma de arco; la mesa del comedor está junto a la ventana con vistas a la naturaleza. Disponemos de 2 habitaciones y un amplio baño. Los techos típicos canarios de madera oscura están presentes también en cada habitación. La habitación principal tiene una cama de matrimonio y una pequeña televisión. La otra habitación es más pequeña, tiene una cama individual, para una tercera persona, una estantería con libros hecha en la antigua alacena y un pequeño equipo de música.

En el exterior se encuentra una cocina veraniega con barbacoa, una vitrocerámica de dos fuegos y fregadero. Para refrescarse después de un día de caminatas tiene la piscina privada orientada dirección al mar. Desde allí se accede por unos escalones a una cueva que se utiliza como bodega. Las temperaturas en la bodega son agradables incluso en los días de calor en verano, preciosos helechos le dan vida a este espacio.

También en los días con temperaturas bajas de invierno, puede disfrutar de temperaturas agradables en la casa. Su situación en medio de la naturaleza más pura le garantiza descanso durante sus vacaciones.

Es una de las zonas más demandada para practicar turismo rural en la zona.

Qué hacer

Casa Emilia está retirada de núcleos poblacionales en una colina de La Punta de Tijarafe con una vista espectacular a la costa oeste y La Punta. Directamente desde la casa puede comenzar diferentes rutas.

Desde la casa, es posible contemplar hermosas vistas hacia el mar en un entorno rodeado de naturaleza, con vegetación autóctona de la zona. El lugar ideal para pasar unos días de descanso en la isla canaria.

Mas información: Qué ver en Tijarafe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso