Casa Rural El Abuelo

(Santa Cruz, La Palma)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural El Abuelo dispone de un total de 3 plazas

Información

A las afueras de Santa Cruz de la Palma, en la costa oriental de la isla de La Palma, se ubica El Abuelo, alojamiento rural comprometido con el entorno rural en el que se sitúa.

Fiel a la estructura original de la casa, este alojamiento mantiene elementos tradicionales como cajas de tea, tinajas de barro, piedras de molino, tapices bordados a mano o una máquina de coser convertida en mesita, dando como resultado un alojamiento acogedor lleno de personalidad y detalles tradicionales de la vida en esta isla canaria.

Además, la casa se sitúa en una zona alta de la población de Santa Cruz de La Palma, con una magníficas vistas, asomando al Barranco de Juan Mayor, que es posible disfrutar desde la magnífica terraza del alojamiento.

La casa tiene capacidad para 4 personas y dispone de zona de jardín con barbacoa y cocina totalmente equipada.

Qué hacer

La casa se ubica en un entorno lleno de tranquilidad y paz a menos de 15 km del aeropuerto de la isla. Al lado del alojamiento transcurre el Camino Real, por el que se puede llegar hasta el casco urbano de Santa Cruz de La Palma en apenas 15 minutos a pie.

A apenas 4 km de la playa de Santa Cruz de La Palma, pero en una zona aislada, alta y llena de vegetación, la casa se ubica en un enclave perfecto para aunar playa y montaña en un entorno tranquilo.

Aquellos que quieran disfrutar de Canarias más allá de sol y playa, encontrarán múltiples alternativas interesantes en La Palma.

El Parque nacional de La Caldera de Taburiente es una de ellas, lleno de erupciones volcánicas y con una red de arroyos y ríos que lo riegan, es un magnífico entorno para explorar la naturaleza exuberante de esta isla.

Mas información: Qué ver en Santa Cruz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Casa Rural El Abuelo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso