Casa Sara

(Puntallana, La Palma)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónJardínCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Jardín/es, Terraza

Capacidad y distribución

Casa Sara dispone de un total de 2 plazas + 1 extra distribuidas en 1 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Dobles

Información

Entre abundante y frondosa vegetación se encuentra esta magnífica casa, acogedora y pequeña pero capaz de regalar estancias inolvidables. Se encuentra a 399 metros sobre el nivel del mar, en un lugar privilegiado donde el silencio es el absoluto protagonista.

Su arquitectura recuerda a las construcciones típicas de las Islas Canarias, con todas las necesidades típicas de la actualidad. 

Se distribuye en una habitación doble con dos camas individuales, un cuarto de baño completo y un pequeño salón-comedor conectado a la cocina, en la que encontraremos un viejo molino de piedra, un horno tradicional y un berenjenal para disfrutar de sus frescas aguas. Desde la terraza se puede contemplar el mar y la montaña.

Y en el lateral de Casa Sara encontrarán el porche, con paredes de piedra y situado en un lugar tranquilo, en el que podréis disfrutar de agradables ratos en contacto con la naturaleza.

Qué hacer

Entre el Barranco de La Galga y el Barranco Seco se sitúan las montañas de Pagos de La Galga, El Granel, San Juan de Puntallana, Santa Lucía y Tenagua. Nueve montañas destacan en un paisaje de reconocido valor botánico.

Otros puntos de interés para visitar son el Mirador de Las Vueltas de San Juanito, con un sugerente paisaje a las costas recortadas de la zona del Barranco Seco; la Playa Nogales, una de las playas más bonitas de la isla y con increíbles arenas negras; el Templo de San Juan, con un magnífico retablo barroco de maderas doradas que acoge al Santo Patrón, talla flamenca del siglo XVI; la Casa Luján, una casa señorial del siglo XIX donde encontrarás oficinas de turismo rural; o la Ermita y miradores de San Bartolomé entre otros.

Por último, te recomendamos degustar algún producto típico y conocer nuestra gastronomía. El gofio es el producto más característico, presente siempre en la mesa del canario; acompañado de queso, papas, mojo o frutas pasadas. La repostería de dulces, mermeladas, licores y frutas en almíbar tienen especial arraigo en la zona de La Galga.

Mas información: Qué ver en Puntallana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Casa Sara

Nuestra dirección

El Molino, 5, Puntallana (La Palma)

Una vez en Puntallana, tomar la carretera LP-1 en dirección C. los Molinos y continuar por este camino durante 750m aprox hasta llegar a Casa Sara.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 16
Al Puerto (km): 10

Coordenadas GPS

Latitud: 28º 44' 5" N
Longitud: 17º 44' 36" W

Nuestros viajeros opinan

HERMITTE
Julio 2019 - Familias
Nous avons passé un agréable séjour dans cette maison au milieu des fleurs.
Publicada el: 08/08/2019 Ver valoración
Jonathan
Julio 2018 - Parejas
Me gustó mucho la situación de la casa, desde donde se puede ver la salida del Sol. Tiene mucha intimidad y el coche llega hasta la casa.
Publicada el: 07/07/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-38/5/0000082
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso