Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano
Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Terraza
Casa Lina dispone de un total de 4 plazas, distribuida en 2 habitaciones y 1 baño
Habitaciones:
Se encuentra a 350 metros de altitud sobre el nivel del mar y en su interior hay un completo equipamiento para que no falte de nada. Los techos de madera dotarán de un estilo particular rural que conquistará a los visitantes nada más atravesar el umbral de la puerta.
Tiene capacidad para cuatro personas repartidas en dos habitaciones, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con camas individuales. El mobiliario es tradicional, típico de la zona, haciendo lograr sentir a los visitantes como auténticos canarios. Además, Casa Lina cuenta con cocina con mesa de comedor, un pequeño salón con televisión, un cuarto de baño con bañera, porche cubierto con barbacoa y mobiliario de jardín, y una piscina.
Casa Lina cuenta con excelentes vistas al mar y montaña, situada en la zona tranquila del barrio de El Granel, en la localidad de Puntallana.
Entre el Barranco de La Galga y el Barranco Seco se sitúan las montañas de Pagos de La Galga, El Granel, San Juan de Puntallana, Santa Lucía y Tenagua. Nueve montañas destacan en un paisaje de reconocido valor botánico.
Otros puntos de interés para visitar son el Mirador de Las Vueltas de San Juanito, con un sugerente paisaje a las costas recortadas de la zona del Barranco Seco; la Playa Nogales, una de las playas más bonitas de la isla y con increíbles arenas negras; el Templo de San Juan, con un magnífico retablo barroco de maderas doradas que acoge al Santo Patrón, talla flamenca del siglo XVI; la Casa Luján, una casa señorial del siglo XIX donde encontrarás oficinas de turismo rural; o la Ermita y miradores de San Bartolomé entre otros.
Por último, te recomendamos degustar algún producto típico y conocer nuestra gastronomía. El gofio es el producto más característico, presente siempre en la mesa del canario; acompañado de queso, papas, mojo o frutas pasadas. La repostería de dulces, mermeladas, licores y frutas en almíbar tienen especial arraigo en la zona de La Galga.
Mas información: Qué ver en Puntallana
Una vez en Puntallana, coger la carretera LP-1 en dirección C.Lirios y continuar en este sentido unos 5 minutos hasta llegar a Casa Lina.
Al Aeropuerto (km): 19
Al Puerto (km): 14
Latitud: 28º 45' 10" N
Longitud: 17º 44' 50" W
La parrilla
La alberca