Hacienda La Centenaria

(El Paso, La Palma)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
45
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Inglés, Neerlandés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hacienda La Centenaria dispone de 3 alojamientos, con un total de 2 plazas cada uno

Información

Dentro de la hacienda, se encuentran tres casitas adosadas, con dos plazas cada una, antigϋos pajeros de animales y aperos de labranza recientemente reformadas, de arquitectura tradicional canaria, que datan del siglo XXVII, decoradas exquisitamente al estilo rústico-colonial combinado con antigüedades de campo, ofreciendo al mismo tiempo todas las comodidades de la vida actual, contando con un dormitorio para dos personas, baño con ducha, cocina totalmente equipada, salón-comedor y terraza privada con barbacoa y solarium con tumbonas.

Presidiendo el conjunto, se encuentra la casa principal, también de arquitectura tradicional canaria, antiguo almacén de producción y venta de tabaco artesano palmero, datada a principios del siglo XX, donde residen Alfred y Sonia, propietarios de la finca con su simpática familia animal ( perros, gatos, pájaros, conejos y gallinas)

Se encuentra en una finca con más de 5.000 metros cuadrados para disfrute exclusivo de sus visitantes. Desde el siglo XVII estas casas han formado parte del paisaje de La Palma, rodeadas eso sí, de almendros y otros árboles frutales que hacen del aroma una mezcla única y especial. Estas casas se han decorado con mucho cuidado, respetando y conservando el estilo de antiguamente. Son tres alojamientos diferentes, con capacidades distintas pero con la comodidad como filosofía común a todas ellas.

 

Qué hacer

La finca cuenta con una piscina-solarium y jacuzzi, barbacoas y extensos jardines
donde podrán descansar, pasear, disfrutar de la naturaleza y contemplar desde
cualquier punto de la propiedad maravillosas vistas a la Caldera de Taburiente
y al Atlántico.

Es un placer para los sentidos contemplar toda la belleza que encierra este lugar
totalmente rodeado por más de 50 almendros y otros árboles frutales que invitan 
al disfrute de sus aromas, colores y a saborear sus dulces frutos así como la
gran variedad de  plantas autóctonas y flores silvestres que adornan los caminitos
a su paso.

Muy cerca, podrán realizar actividades relacionadas con la naturaleza como senderismo (por los caminos y senderos reales que rodean la finca), rutas a pie, a caballo y en bicicleta, parapente, etc…ya que nos encontramos a pocos metros del Centro de Visitantes del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente y totalmente rodeados por las cumbres de esta.

El pueblo de El Paso está a 500 metros de nuestra finca donde podrán encontrar varios restaurantes y comercios así como un gran hipermercado y un pequeño supermercado a 300 metros de la casa.           

Los Llanos de Aridane, pequeña y bonita ciudad situada a 10 minutos de la finca,
es un atractivo centro de ocio y compras, donde podrán de disfrutar de un precioso casco histórico, con una amplia oferta de restaurantes, cines, tiendas, etc… 

A 17 km, se encuentra Tazacorte, con sus playas de arena negra, muelle de pesca
y deportivo donde se realizan excursiones en barco y submarinismo y una variada
selección de restaurantes típicos.

Nos encontramos a 20 minutos del aeropuerto y del puerto así como de la capital de la isla, Santa Cruz de La Palma, atractiva e histórica ciudad que conserva calles y edificios emblemáticos.

Somos punto central y de partida para visitar otros interesantes núcleos históricos
y entornos naturales de la isla, como el Bosque de los Tilos, La ruta de los Volcanes etc… que han otorgado a esta isla la denominación de Reserva de la Biosfera así como el Centro de Visitantes de La Caldera de Taburiente, a 1 km de nuestra finca, desde donde podrán partir a diferentes rutas por la isla y obtener toda la información necesaria del Parque Nacional.

 

Mas información: Qué ver en El Paso

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso