Casa Carlota

(Breña Baja, La Palma)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Gay Friendly, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Carlota dispone de un total de 3 plazas

Información

Casa Carlota. con más de cien años de antigüedad, ha sido celosamente rehabilitada y conserva intacto el tradicional estilo arquitectónico de la época. En su interior, una penetrante luminosidad nos avisa del amanecer inundando todas las estancias a través de sus numerosos ventanales.

El amplio salón-cocina es la estancia principal. Forma un único ambiente conjugando el sabor tradicional de la cocina con su chimenea de campana, locero de madera y azulejos de estilo antiguo y el salón iluminado para crear ambientes íntimos, decorado con un selecto y armonioso mobiliario tradicional, restaurado artesanalmente.

A la personalidad del pequeño baño contribuye el mármol travertino rústico y los tres dormitorios, exquisitamente decorados, transmiten la calidez de los techos y suelos de madera de todo el alojamiento.

Llegamos allí por el vistoso Camino de El Brezal, que conduce el sendero que une la playa de Los Cancajos (a tan sólo 8 minutos en coche) con el Refugio de El Pilar, una ruta inexplorada hoy por quienes habitan la Isla Bonita.

Disfrutar de una apacible noche de estrellas, silencio y naturaleza o de un confortable nido de amor para quienes buscan retiro e inspiración, leer o escribir, se logra en Casa Carlota con total seguridad.

La Casa, orientada al naciente, cuidaba en su construcción la integración al paisaje y el aprovechamiento máximo de horas de sol. Amplias terrazas, rodeada de viñedos. Bonitas vistas al mar y a la montaña. A tan sólo 10 minutos en coche de la playa.

Qué hacer

En la zona dónde está ubicada Casa Carlota puedes realizardistintas actividades, entre otras la observación de las estrellas, senderismo, ir a la playa.

Está en un lugar retirado y tranquilo a la vez que cerca de todo, ya que se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche de la capital de la isla.

Mas información: Qué ver en Breña Baja

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso