Generales: Juegos infantiles, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa
Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Terraza
Casa Carlota dispone de un total de 2 plazas + 1 extra, distribuida en 1 habitación y 1 baño
Habitaciones:
Casa Carlota, con más de 100 años de antigüedad, ha sido celosamente rehabilitada y conserva intacto el tradicional estilo arquitectónico de la época. En su interior, una penetrante luminosidad nos avisa del amanecer inundando todas las estancias a través de sus numerosos ventanales.
El amplio salón-cocina es la estancia principal. Forma un único ambiente conjugando el sabor tradicional de la cocina con su chimenea de campana, locero de madera y azulejos de estilo antiguo y el salón iluminado para crear ambientes íntimos, decorado con un selecto y armonioso mobiliario tradicional, restaurado artesanalmente.
A la personalidad del pequeño baño contribuye el mármol travertino rústico y los dos dormitorios, uno de ellos doble con cama de matrimonio, exquisitamente decorados, transmiten la calidez de los techos y suelos de madera de todo el alojamiento.
En su exterior ofrece una terraza con vistas al mar y a la montaña y equipada con mobiliario exterior.
Disfrutar de una apacible noche de estrellas, silencio y naturaleza o de un confortable nido de amor para quienes buscan retiro e inspiración, leer o escribir, se logra en Casa Carlota con total seguridad.
Se encuentra en un lugar retirado y tranquilo a la vez que cerca de todo, ya que se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche de la capital de la isla y de la playa: La playa de los Cancajos está a 5,5 km de la casa, mientras que Santa Cruz de la Palma está a 8 km de distancia.
Desde la Montaña de La Breña se podrá contemplar una de las más bellas panorámicas del flanco este de la isla.
El municipio de Peña Baja está situado en una zona agreste cuyas alturas máximas se encuentran en los picos del Birigoyo y la Barquita. Destaca por sus numerosas muestras de arquitectura popular, religiosa, civil e industrial. Viejas casonas, ermitas, y antiguos caminos y senderos, conforman un atractivo paseo para el visitante a través de la historia y tiempo de este municipio.
Mas información: Qué ver en Breña Baja
Llegamos allí por el vistoso Camino de El Brezal, que conduce el sendero que une la playa de Los Cancajos (a tan sólo 8 minutos en coche) con el Refugio de El Pilar, una ruta inexplorada hoy por quienes habitan la Isla Bonita.
Al Aeropuerto (km): 7
Al Puerto (km): 8
Latitud: 28º 38' 44" N
Longitud: 17º 46' 48" W