Casitas Armary

(Breña Alta, La Palma)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
13
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa A
Casa completa
6 plazas
Precio medio 70 Casa/Noche
Casa B
Casa completa
4 plazas
Precio medio 55 Casa/Noche
Casa C
Casa completa
4 plazas
Precio medio 55 Casa/Noche

Información

En la volcánica isla de La Palma se encuentran las Casitas Armary, 3 casas rurales independientes con capacidad para 4 y 6 personas.

El alojamiento, enclavado a las afueras del pueblo de Breña Alta, está en la premontaña y en el precioso entorno natural de esta isla volcánica, rodeada de terrenos de tonos oscuros típicos de parajes volcánicos y con vegetación característica canaria.

Las casas, con una decoración típica y artesanal canaria, como cuadros bordados a mano o baúles de tea,  incluyen servicios como chimenea, cocina equipada, limpieza y cambio de toallas o zona de aparcamiento.

Y en el exterior de las casitas, los huéspedes disponen de un jardín con barbacoa, terraza mirador y zona de descanso con tumbonas, todo lo necesario para relajarse y disfrutar del aire del océano atlántico y del verdor de la vegetación palmera en este entorno de tranquilidad garantizada.

Qué hacer

Esta isla fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en 2002, lo que garantiza desde entonces una protección de sus tierras y su flora y fauna, que siempre debe prevalecer sobre otro tipo de intereses.

Este respeto al entorno natural se ve reflejado en las mismas construcciones de las Casitas Armary, perfectamente mimetizadas en su entorno. Y además, esto garantiza unos paisajes naturales cuidados en los que realizar multitud de actividades al aire libre, desde rutas de senderismo por sus parques naturales hasta explorar sus pequeños pueblos de típicas casitas canarias. Actividades que permitirán conocer de primera mano esta hermos isla canaria.

Cerca de la población de Breña Alta se puede pasear por las playas de arena de esta isla cargadas de misticismo. Y en el centro de La Palma se ubican dos grandes parques naturales: el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y el Parque Natural Cumbre Vieja. Ambos permiten vislumbrar los increíbles paisajes de tierras volcánicas y montañas plagadas de vegetación tan comunes en esta isla.

Varios son los miradores que, por el municipio, permiten hacer el llamado “turismo de estrella”, con el que ser testigo de hermosos cielos nocturnos que en muchas ciudades españolas no se pueden disfrutar debido a la contaminación lumínica.

Mas información: Qué ver en Breña Alta

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/08/2016
TODO EXCELENTE. Gracias!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 20/08/2016 Ver valoración

Casitas Armary
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso