Casa Rural con wifi

Casa Rural El Palmar Casa Rural El Palmar

10,0Fantástico
Vallehermoso, Canarias (spain)

La casa con capacidad para 6 personas, dispone de todo lo necesario para alojarse cómodamente en un ambiente rural y tranquilo, 2 habitaciones grandes, salón con un sofá-cama, baño, cocina y comedor.

Una casa rural canaria con encanto en el Norte de La Gomera, ideal para los amantes de la Naturaleza y la tranquilidad, un lugar céntrico para recorrer los diversos senderos del Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO..
El Palmar está ubicada en el municipio de Vallehermoso, a 400 metros de su casco, no hay acceso rodado pero el camino es muy amplio y bonito.

Recientemente restaurada y redecorada, El Palmar es un claro ejemplo de la casa típica canaria. Fué construida en el Siglo XIX, siguiendo la forma de construcción tradicional de la época, destaca su distribución con un patio central y dos corredores.

La casa con capacidad para 6 personas, dispone de todo lo necesario para alojarse cómodamente en un ambiente rural y tranquilo. Consta de 2 habitaciones grandes, un salón con un sofá-cama, baño, cocina y comedor.

Una casa rural canaria con encanto en el Norte de La Gomera, ideal para los amantes de la Naturaleza y la tranquilidad, un lugar céntrico para recorrer los diversos senderos del Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Fernando Fariña Pérez, ago 2016
Excelente muestra de arquitectura tradicional canaria, con altos techos de madera y suelos rústicos de madera y piedra, muy fresca en verano y cómoda. El patio interior invita a la lectura o a la tertulia en un ambiente íntimo con hermosas vistas. El entorno de campos cultivados de millo (maíz), prácticamente en el centro de Vallehermoso la convierten en un sitio ideal. El acceso se realiza mediante una calzada peatonal rodeada de hermosos parterres de flores, lo que la aleja del ruido de los automóviles. Excellent example of traditional Canarian architecture with high wooden ceilings and rustic wood and stone floors, very cool in summer and comfortable. The inner courtyard invites reading or to socialize in an intimate setting with beautiful views. The environment of cultivated fields of maize, practically in the center of Vallehermoso make it an ideal place. Access is via a pedestrian walkway surrounded by beautiful flowerbeds, which moves away from the noise of cars.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, ago 2016

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Canarias
  3. Vallehermoso
  4. Casa Rural El Palmar Casa Rural El Palmar