Casa Rural La Palmita

(Caserio De La Palmita, La Gomera)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
6
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural La Palmita dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

6294... Ver

lapalmita.casasruralesdelagomera.es/

A las puertas del Parque Nacional de Garajonay se encuenta La Palmita, antigua casa de campo convertida en alojamiento rural, cuya arquitectura es tradicional, una tipología muy extendida en las zonas rurales de La Gomera durante los años cuarenta y cincuenta.

Muy tranquila, confortable y de fácil acceso, ideal para pasar una estancia relajada, en medio del campo y la naturaleza.

Tiene capacidad para 4 personas distribuidas en 2 habitaciones, 1 doble y 1 matrimonio, salón-comedor presidido por una chimenea, y un luminoso ventanal, cocina equipada y 1 baño con ducha. La estancia está repleta de detalles para crear un ambiente acogedor.

Situada en una parcela de 350 m2 que incluye, además de la casa, un jardín frontal y dos amplias terrazas laterales rodeadas de grandes pinos.

Qué hacer

La Gomera es una isla perfecta para practicar todo tipo de turismo. Si preferís un viaje donde conocer más sobre nuestros paisajes, os recomendamos que practiquéis el agroturismo y el ecoturismo, dos fantásticas formas para descubrir más sobre la isla. Además el senderismo se ha convertido en la forma perfecta para hacerlo. Rutas por diferentes senderos marcados y señalados reciben cada año la visita de miles de turistas que se interesan por esta isla de las Canarias. 

Muy recomendable es hacer una visita al Parque Nacional de Garajonay, un parque sobre el que cae la leyenda de dos amantes con historias similares a la de Romeo y Julieta. ¿Te atreves a descubrirla?

Mas información: Qué ver en Caserio De La Palmita

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/10/2015
Enclave muy bueno, pero camas incómodas y deterioradas.Ducha con suelo en mal estado. Cierres de puertas y ventanas con holgura, por lo que, había más bichos dentro que fuera de la casa! Necesita una reforma.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso