Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Movilidad reducida
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
La Manezuela dispone de un total de 10 plazas + 2 extras distribuidas en 5 habitaciones
Habitaciones:
La Manezuela, se encuentra en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, a 6 kilómetros de Villanueva del Arzobispo, y próximo a las ciudades de Úbeda y Baeza, nombradas recientemente Patrimonio Artístico de la Humanidad.
Está rodeado de un paisaje espectacular, en el que se funden el agua y una exuberante vegetación, que te invita a disfrutar de las maravillosas vistas y paisajes naturales. Se trata de una casa con todas las comodidades, equipada hasta en el último detalle y con capacidad para 10-12 personas. Su decoración y estilo crean un ambiente tan acogedor que te invitan a disfrutar de grandes veladas en cualquier época del año.
Dispone de 3 habitaciones dobles y 2 de matrimonio (una habitación doble está en la planta de abajo con un baño). 2 camas supletorias (capacidad de la casa hasta 12 personas). 2 baños completos. 1 aseo en la zona de la piscina. Cocina totalmente equipada y ropa de cama. Amplios jardines y terrazas. Piscina de 12x6 m2 con tumbonas, parasoles, grandes sombras y césped. Parking cubierto. Manantial. Salón con chimenea. Calefacción. Acceso fácil para cualquier tipo de vehículos. Columpios para niños. Leña gratuita. Dos camas supletorias.
En la planta de arriba hay una terraza en la cual se puede observar el maravilloso paisaje. Mesa de pin-pon.
Mas información: Qué ver en Villanueva Del Arzobispo
Latitud: 38º 10' 9" N
Longitud: 3º 0' 36" W