Casa Rural El Nolo

(Villanueva Del Arzobispo, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Señalizado

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural El Nolo dispone de un total de 10 plazas

Información

Casa Rural El Nolo, está situado junto al Río Guadalquivir en la entrada al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas mas espectacular por su contenido y belleza por el valle del Alto Guadalquivir, al lado del nacimiento de agua " Sierra de Cazorla", a 16 km de Villanueva del Arzobispo (autovía en construcción) e Iznatoraf.

Casa Rural El Nolouna edificación restaurada de mas de 300 años de antiguedad, decorado con piezas de museo, tiene todos los alicientes de un cortijo de labranza con un encanto único y especial, por su esctructura, decoración y confortabilidad que aun siendo fantasticas quedan pequeñas cuando se observa el enclave irrepetible dentro el parque.

En el centro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas y situado junto al Río Guadalquivir en la entrada al Parque Natural, mas transitada, a 7 km del embalse de El Tranco.

La casa se encuentra muy cerca a la carretera de El Tranco en un enclave turístico muy accesible y comunicado desde donde el visitante podrá acceder a cualquier punto del Parque Natural comodamente sin mayores entresijos de enlaces y carreteras.

A 2 km aprox. del Charco del aceite, un área de recreo y baño para el verano en un remanso de agua del Río Guadalquivir rodeado de vegetación y montañas, donde se puede ir caminando desde la casa o bien bicicleta etc... y a 7 km del embalse de El Tranco.

Esta casa con capacidad de hasta 14 personas cuenta con todas las comodidades para una feliz estancia: antena parabólica, calefacción, piscina-alberquilla, dos salones con chimenea, una cocina totalmente equipada, dos cuartos de baño uno de ellos con jacuzzi, porche,aparcamientos y aunque sea reiterativo, las mejores vistas del enclave turístico Carretera de El Tranco.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Villanueva Del Arzobispo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/12/2016
Han sido unos días extraordinarios gracias al encanto de esta casa , es una casa con todas las comodidades , unas vistas increíbles y la verdad es que tengo que volver a ir porque el sitio y sus alrededores tienen magia de verdad de esa que enamora , la calidad precio muy buena y la verdad es que no se pueden explicar tantas cosas buenas que tiene porque me faltan calificativos , muchas gracias desde Málaga y un abrazo !!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/12/2016 Ver valoración
Estancia: 03/12/2016
Mi nombre es miguel de malaga y puefo vomentar que todo muy cuidado y con todo el confort que se pueda esperar , vistas inmejorables y no se qué más puedo decir salvo que pienso repetir porque me faltan calificativos para decir lo bien que lo hemos pasado , Muchas gracias y pronto nos volveremos a ver.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/12/2016 Ver valoración

Casa Rural El Nolo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso