Majada La Carrasca

(Villacarrillo, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Majada La Carrasca dispone de un total de 21 plazas + 4 extras distribuidas en 9 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 5 Dobles de matrimonio
  • 4 Otro tipo

Información

6085... Ver

En la localidad de Villacarrillo, en Jaén, se encuentra situada la Casa Rural Majada La Carrasca, en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas.

Es una casa destinada a albergar a grandes grupos de personas que cuenta con un entorno maravilloso e ideal para la práctica del turismo activo, y que está a a escasos 7 kilómetros del Embalse del Aguascebas.

Con capacidad para 21 personas distribuidas en 9 habitaciones, cinco de ellas dobles con cama de matrimonio, la casa Maja la Carrasca cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea de leña, cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios y 3 cuartos de baño completos.

En el exterior hay un amplio jardín con piscina, terrazas y barbacoas exteriores.

Todas las dependencias de la casa disponen de calefacción e incluimos sabanas y toallas. Además, os ofrecemos un servicio de subida de comida, os facilitamos la compra y os ponemos en contacto con las empresas de multiaventura y turismo activo de la zona.

Qué hacer

Desde la casa se puede comenzar algunas de las mejores rutas de senderismo de la Sierra de las Villas como la subida a la Morra de los Cerezos, la subida a la Morra, subida a Navazalto, subida al Blanquillo o la vuelta al Pantano del Aguascebas.

Cerca y en los alrededores de Maja La Carrasca podrás visitar varios lugares de interés de la zona como Villacarrillo, Úbeda, Baeza o la ciudad de Jaen.

Nos encontramos en pleno Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas por lo que la oferta de actividades de ocio y turismo activa es muy amplia. Durante tu estancia podrás hacer rutas en BTT, a caballo o en 4x4, practicar escalada o espeleología, hacer tiro con arco, multiaventura y puenting, disfrutar de rutas gastronómicas o del enoturismo, y por supuesto, actividades acuáticas como piragüismo, rafting o barranquismo.

Os pondremos en contacto con las empresas dedicadas al turismo activo de la zona.

Mas información: Qué ver en Villacarrillo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en burro
    • Pastoreo

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Puenting
    • Rappel
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco
    • Tirolina

Como llegar a Majada La Carrasca

Nuestra dirección

Paraje Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, Villacarrillo (Jaén)

Una vez en Villacarrillo, continuar por la A-6204 hasta carretera Mogón a Santo Tome. Después, girar hacia la izauierda hacia Ctra. Sierra y continuar hasta el alojamiento.

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 4' 0" N
Longitud: 2º 55' 10" W

Nuestros viajeros opinan

ANA MARIA MOYA
Octubre 2019 - Gupos amigos
La casa es una maravilla, las instalaciones, menaje, confort, no podemos poner ninguna pega a nuestra estancia, situada en un paraje tan alejado de todo que es un lujo despertar por las mañanas allí. Álvaro nos facilito subir la compra para un grupo de 20 personas y su amabilidad nos ha cautivado. Volveremos muy pronto.
Publicada el: 14/10/2019 Ver valoración
Esther
Julio 2018 - Familias
Perfecta casa para pasar las vacaciones de verano! Se encuentra muy bien cuidada y equipada con todo lo necesario, haciéndote sentir como en casa. La zona del exterior con la piscina y barbacoa es perfecta.. Deeando repetor!
Publicada el: 17/09/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: VTAR/JA/00660
Majada La Carrasca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso