Casa Rural Huerta del Cura

(Villacarrillo, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Huerta del Cura dispone de un total de 22 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 5 Dobles de Matrimonio
  • 2 Triples

Información

Con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de cualquier viajero, en esta casa hay capacidad para que se alojen hasta 22 personas. Dispone de un hotel de 10 habitaciones: cinco de ellas de matrimonio, dos triples y tres dobles. Para que la temperatura sea la perfecta e ideal en todos los dormitorios hay aire acondicionado y calefacción.

Entre las estancias comunes se encuentran una gran cocina con isla central y un comedor con cómodos sofás para tener alegres veladas nocturnas en buena compañía. 

Ya en la parte exterior queda la piscina con césped natural y una zona ajardinada. Los más pequeños tienen una zona infantil delimitada perfecta para que se entretengan. La barbacoa o la pista de pádel son el complemento perfecto para hacer de la estancia en la casa una experiencia inolvidable. 

Qué hacer

Aunque la casa esté en la pedanía de Mogón, esta localidad pertenece a Villacarrillo, un municipio que ofrece multitud de oportunidades tanto de ocio como cultural. Otros pueblos cercanos de interés son Siles, hornos o Segura de la Sierra

El alojamiento se encuentra muy cerca del Parque Natural de Las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, por lo que venir hasta aquí requiere una visita obligada a este espectáculo natural. Hay un total de seis itinerarios diferentes que muestran distintas zonas del parque. Recórrelos en bici o a pie, sea cual sea la opción que elijas, el entorno te permitirá descubrir lugares insólitos donde la abundante vegetación y la fauna te regalarán imágenes únicas. 

También es frecuente ver a aficionados de la pesca disfrutando de esta práctica en la Sierra de Cazorla y alrededores. 

Mas información: Qué ver en Villacarrillo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso