Alojamiento Rural Camino del Río

(Villacarrillo, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Alojamiento Rural Camino del Río dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

Situada en la población jienense de Mogón, encontramos la estancia rural Camino del Río, que cuenta con una capacidad de 8 a 10 personas.

La estancia cuenta con toda las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y cómoda; además podrás preparar una sabrosa barbacoa junto a familiares o amigos.

LA CASA:

- La cocina dispone de todos los utensilios para cocinar y comer 10 personas: Cocina vitroceramica, Horno eléctrico, Microondas, Nevera, Congelador, Chimenea de leña, Lavadora, Menaje, etc...

- Contamos con 3 habitaciones dobles y 2 con cama de matrimonio que disponen de todo lo que consideramos básico para un dormitorio: Ropero, Sillas, Espejos, Menaje de cama, Menaje de toallas, Mantas, Mesitas, Lámparas de noche, Plancha y Tabla de planchar.

- La casa dispone de un confortable salón comedor muy acogedor con: Televisor, DVD, SAT, Sofá y sillones, Mesa de comedor, Mesa-camilla, Brasero.

- Contamos con dos baños uno en cada planta del Alojamiento: Baño planta baja con lavabo, wc y ducha con mampara y Baño planta superior con lavabo, wc, bidé y bañera.

En cuanto al entorno, Mogón se configura como un bonito pueblo cercano a Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, lo que supone un entorno mágico natural y lleno de tranquilidad.

Bienvenidos.

Qué hacer

La casa se encuentra en el municipio jienense de Villacarrillo, donde podrás visitar los distintos monumentos histórico-culturales que ofrece la localidad:

Iglesia de la Asunción, del siglo 16, Monumento Nacional desde el año 1931. Cuenta con numerosos reconocimientos nacionales más de importancia. Según Andrés de Vandelvira, era su obra predilecta, más allá incluso de las Catedrales de Baeza y Jaén. Es el monumento más interesante objetivamente hablando de Villacarrillo.Posee adémás un museo parroquial y es la salida de refugios, hoy parcialmente abiertos, de la Guerra civil española.

La iglesia de Santa Isabel de los Ángeles, que es un hospital.

Casa de la inquisición.

Palacio del Cardenal Benavides.

Casas solariegas varias y calles de interés por su conjunto arquitectónico: Calle de la feria, plaza de España, calle del ministro y del cardenal Benavides, ruedos de la iglesia.

Iglesia de San Francisco de Asís, sólo merece la pena reseñar de esta moderna iglesia la curiosidad de que tiene una donación de un Sagrario, obra de Mariano Benlliure.

Sierra de las villas, un auténtico "monumento natural".

Ayuntamiento, edificio del neoclasicismo

Os aseguramos que en Villacarrillo no tendréis tiempo para el aburrimiento. Os proponemos todo tipo de actividades: desde el paintball, fantástico para desarrollar capacidades de orientación y defensa hasta deportes en el agua como el descenso de barrancos o el kayak. 

Pero si prefieres el aire, también hay opciones para ti. El paratrike es una práctica cada vez más extendida y desarrollada con la que se puede disfrutar de una experiencia única desde el aire

Es un entorno unico y apacible donde podrá disfrutar de tranquilad y de naturaleza pasear por la orilla del rio entre una alameda inigualable.se despertaran entre los trinos de diversidad de pajaros con el sonido del agua del rio. Podran visitar las sierras de las villas y cazorla donde podran ver sentir y hacer infinidad de cosas.

Tambien podran visitar Úbeda y Baeza, disfrutar de la gastronomia tipica del lugar.

¡Te esperamos!

 

Mas información: Qué ver en Villacarrillo

Alojamiento Rural Camino del Río
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso