Villa Río Béjar , Casa Rural en Quesada, Jaén - Clubrural

Villa Río Béjar

(Quesada, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Río Béjar dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Villa Río Béjar es una vivienda tradicional andaluza muy bien equipada en el Parque Natural Sierra de Cazorla Segura y Las Villas, en el término municipal de Quesada, a 6 minutos de la localidad.

El alojamiento está equipado con todo lo necesario: microondas con grill, frigorífico, horno (con bandeja incluida), tostador, cafetera italiana, plancha eléctrica de cocina, placa de inducción, batidora, vajilla completa, cubertería y todo el menaje de cocina. También dejamos de todas las especias más comunes, junto con Aceite de Oliva Virgen Extra. Y hay café, azúcar y cacao.

La casa posee una cama de matrimonio de 135 cm y dos camas de 105 cm; televisión, una mesa de comedor súper amplia y con kit para hacerla mesa de ping-pong; y un baño con panel hidromasaje en la ducha.

Asimismo, incluye toallas, sábanas, mantas, edredones, almohadas, champú, gel, papel higiénico, productos de limpieza... Y una enorme chimenea, con parrillas para barbacoas. Se proporcionará leña necesaria sin coste adicional por supuesto.

Y en el exterior, cuenta con una piscina, mesa y bancos de madera para disfrutar de los desayunos, cenas al aire libre; tumbonas y un balcón con vistas justo a la montaña y ventanas de los dormitorios igual.

Qué hacer

Situada en una zona nada explotada, perfecta si se busca tranquilidad, desconexión y contacto con la naturaleza. Es totalmente accesible con todo tipo de vehículos.

Se encuentra en un entorno envidiable entre montañas y vegetación, en pleno Parque Natural de Sierra de Cazorla Segura y las Villas. Es una villa colindante a las montañas por lo que le hace estar sumergida en un ambiente de aire fresco y puro, teniendo cerca la opción de rutas y senderos para los más aventureros.

Se encuentra en plena sierra, justo debajo está el río Béjar, con su cascada de más de 15 metros y pozas naturales. Destacar también que en la montaña en la que te alojas se encuentra el nacimiento del Guadalquivir aunque difícil llegar hasta él.

Mas información: Qué ver en Quesada

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Como llegar a Villa Río Béjar

Nuestra dirección

C/ Manuel Ciges Aparicio, km5, Quesada (Jaén)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 49' 32" N
Longitud: 3º 1' 38" W

Nuestros viajeros opinan

Ismael
Enero 2020 - Parejas
Un excelente lugar para poder descansar con amigos, y familia. El cortijo está genial incluso mejor que en las fotos y el sitio es maravilloso con entornos naturales de auténtica aventura. Muy recomendable, sobre todo a los amantes de la montaña. Juan es genial, no duda en ponerse en contacto contigo para ver si te falta algo o si estás agusto. Le doy un 10 de calidad a esta vivienda turística.
Publicada el: 10/05/2020 Ver valoración
Roberto
Diciembre 2019 - Familias
Una estancia inmejorable donde mi familia y yo hemos desconectado durante unos días. Encantados con los servicios prestados, las vistas hacia el paraje natural y las diferentes actividades realizadas. Se encuentra en un sitio donde se puede acceder con facilidad en vehículo y además se encuentra aislado de todo. Si tienes pensado visitar la zona, no dudes en reservar esta casa. Recomendación 100%. Siempre que el trabajo nos lo permita, ¡repetiremos!
Publicada el: 11/05/2020 Ver valoración
Javier
Octubre 2019 - Parejas
Estancia maravillosa y perfecta para desconectar de la rutina diaria. Nos atendieron a la perfección y el entorno natural donde se encuentra es un lujo. Limpio y cómodo. Repetiremos sin dudarlo.
Publicada el: 11/05/2020 Ver valoración
Ana
Agosto 2019 - Familias
Nuestra experiencia en VILLA RÍO BÉJAR fue maravillosa. Junto a mi familia, pasamos unos días increíbles rodeados de naturaleza. Juan está pendiente de todo, y no falto nada. Cualquier cosa, nos atendía al momento. En cuanto a instalaciones encontramos todo en perfecto estado y cuidado todo al detalle; no nos faltó de nada :D el lugar es especial para mi pues me trae buenos recuerdos de mi infancia en Asturias. Dispone de wifi y leña gratis. Una maravilla. Hay barbacoa y piscina también.

Sin duda volvería a repetir. Un saludo Juan
Publicada el: 11/05/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: VTAR/JA/00870
Villa Río Béjar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso