Opiniones sobre El Balcón de Cazorla

9,8
(8 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,8
Octubre 2019 - Familias
Tranquilidad y belleza.Ideal para pasar unos días. La casa muy acogedora. Carmen, la vecina, y Toñi, la dueña, encantadoras. Repetiría.
Publicado el: 10/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2017 - Familias
Hemos estado alojados este fin de semana en la casa rural y venimos encantados. Toñi no se encontraba pero nos recibió Carmen (vecina) y es una mujer muy cariñosa y encantadora. Nos sentimos como en casa.
La casa contaba con todo lo necesario y la limpieza un 10. Las vistas desde la terraza son impresionantes y la tranquilidad que allí se respira no tiene precio.
Lo único malo es el acceso a la casa para ir con una niña pequeña por todo lo que se necesita, pero es verdad que Toñi nos avisó de ello. Aún así volvería a la casa sin pensarlo.
Publicado el: 25/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2016 - Parejas
Hemos disfrutado de la casa el primer fin de semana de marzo y nos ha parecido de lo más acogedora, preparada al detalle y con una ubicación excelente para disfrutar a la perfección de las vistas del Parque Natural.

No conocíamos la Sierra de Cazorla y nos ha parecido un entorno maravilloso. El paisaje es alucinante y los lugares recomendados por los propietarios son sobrecogedores y dignos de ser disfrutados.

Muchas gracias a Juan y Toñi por su atención y preocupación en todo momento y, por supuesto, a Carmen que es una excelente embajadora de la casa, del pueblo y de sus alrededores.

UN GRAN FIN DE SEMANA !!!
Publicado el: 08/03/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2016 - Parejas
Una casa preciosa, limpia, con todos los detalles y unas vistas preciosas. Un entorno acogedor, tranquilo y con un paisaje maravilloso.
Lo mejor, los propietarios, atentos en todo momento, nos aconsejaron varios lugares que visitar y varias rutas que hacer con las que quedamos encantados.
Publicado el: 29/02/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2015 - Familias
Me ha encantado, y los propietarios estupendos.
Publicado el: 10/04/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Toñi Ots Toñi Ots
Abril 2012
Ha sido un Puente de Mayo maravilloso, gracias al alquiler de esta casa. Tiene de todo lo necesario para hacer una estancia agradable: una limpieza impoluta y al detalle, todo lo necesario (incluso en exceso) en cuanto a menaje, toallas, sabanas..., una chimenea que nos vino de perlas, un patio con barbacoa, una cocina preciosa, habitaciones espaciosas, baño en el que puedes ver la sierra mientras te duchas y, sobre todo, una terraza para disfrutar del sol y las vistas de dia y de las estrellas y el silencio de noche. Todo ello con una decoracion perfecta y adecuada sin llegar a ser recargada.
Y para colmo el pueblo y alrededores: ubicado en los inicios de la Sierra de Cazorla, con unos cuantos senderos en la zona y muchas cosas que ver. Yo que no conocia la zona me han impresionado sus paisajes, sus pueblos, sus gentes y lo bien que esta todo indicado (lo dice alguien que defiende el norte de la peninsula sobre todo los lugares).
Felicitar a Juan y Toñi por esta fantastica casa, y a Carmen por el trato que nos dio.
Amenazamos con volver.
Publicado el: 03/05/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2012
Hemos estado en esta casa en el puente de Andalucia, y la casa es chulisima, las vistas que tiene a toda la aldea, y sobre todo la tranquilidad que hay.
La casa tiene de todo, no falta ningun detalle, y sus dueños un encanto a la hora de hablar con ellos.
Por ultimo, decir que su vecina la que nos dio la llave, es un primor de mujer, disponible para todo.
Nosotros repetiremos!!
Publicado el: 01/03/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Diciembre 2011
Estas navidades hemos estado mi pareja y yo 4 día en esta casa rural, el balcón de cazorla. La estancia ha sido ideal; tranquilidad, comodidad y un entorno espectacular. Las fotos que veis en esta página y en el resto de paginas donde se ve la casa, pueden hacer ver que la casa es pequeña, pero todo lo contrario tiene 2 plantas, 2 habitaciones, chimenea, calefacción y totalmente equipada(incluido cosas básicas de la casa;(mantas,toallas, calefactor móvil, papel higiénico, mistol, ....etc). La verdad q nos ha encantado y los propietarios Toñi y Juan son un encanto al igual que su vecina Carmen que nos atendió al llegar. El lugar es perfecto para relajarte y conocer la sierra de Cazorla. Belerda donde se encuentra la casa es una aldea con mucho encanto ya que esta a los pies d una montaña lo que la hace peculiar. Suelo viajar mucho y se que gusta ver las opiniones de los lugares, por ello dejo este comentario para mayor seguridad al decidirse por su estancia.
Publicado el: 05/01/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
El Balcón de Cazorla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso