Hacienda Romero

(Pozo Alcon, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hacienda Romero dispone de un total de 18 plazas distribuidas en 9 habitaciones

Información

Tradicional Cortijo construido a principios del siglo pasado, enclavado en un paraje rural, dentro de un recinto amurallado de unos 9.000 m2 que garantiza la máxima intimidad.

En su reconstrucción se ha respetado el estilo arquitectónico de la época: amplios muros de piedra que garantizan el aislamiento térmico, vigas de madera, suelos de barro natural...

El exterior de la Hacienda está lleno de rincones donde disfrutar del pleno contacto con la Naturaleza: una pérgola natural con un impresionante techo de bolivo; una pérgola de madera, cañizo y teja; amplios patios empedrados; senderos que recorren la hacienda impregnada por el aroma de los viejos lilos, olivos centenarios, almendros, higueras, granados; un impresionante pozo construido a mano y una mina subterránea para acceder al fondo del mismo; amplio aparcamiento en la espaciosa era de la Hacienda.

Quienes quieran disfrutar de la comida tradicional disponen de un horno árabe y dos barbacoas. Para los amantes de los animales, nobles caballos de pura raza española acompañan su estancia.

Su total independencia no impide que en sus inmediaciones haya supermercados, restaurantes...

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Pozo Alcon

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso