Alojamiento Fco. Malena

(Pozo Alcon, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Vivienda I
Casa completa
8 plazas
Precio medio 153 Casa/Noche
Vivienda II
Casa completa
4 plazas
Precio medio 48 Casa/Noche

Información

Alojamiento Rural Fco Malena esta subdividido en dos viviendas.

La primera consta de 4 dormitorios dobles con calefacción de radiadores energía azul, salón comedor con calefacción de una estufa de leña y un televisor, cocina, 1 baño y un patio de unos 75 m2.

La segunda vivienda consta de 2 dormitorios dobles con calefacción de radiadores energía azul, salon con un fuego de leña y televisior, cocina, pequeño comedor y patio con barbacoa.

Ambas viviendas se pueden comunicar para un grupo de personas más grande con un total de 6 dormitorios dobles y una capacidad total de 12 personas.

Con una situación tan fantástica como la que tiene la casa, lo más destacado son las espléndidas vistas de la Sierra de Cazorla, amplio aparcamiento, y la fuente de agua constante al lado de la casa.

Bienvenidos.

Qué hacer

La actividad más destacada en los alrededores es el senderismo. También las rutas en bicicleta de montaña, ya que ambas permiten a los huéspedes admirar la riqueza del entorno, con una gran exuberancia vegetal y una enorme diversidad de especies animales. Las diferentes rutas señalizadas te conducirán a través de sinuosos caminos hasta los rincones de mayor interés, como ríos, pequeñas lagunas y cascadas dentro de un paraje incomparable.

En dichas aguas podrás llevar a cabo la apasionante actividad de la pesca, con una gran cantidad de ejemplares que puedes capturar mientras disfrutas del magnífico entorno.

En el ámbito cultural debes visitar Úbeda, con una enorme fama como capital del Renacimiento andaluz. Paseando por su casco antiguo podrás contemplar iglesias, palacios y casas nobiliarias que te mostrarán la importancia de este estilo en la zona. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

En la misma línea se encuentra Baeza, cuya belleza te enamorará según recorras cada calle. Es un lugar fantástico en el que también podrás degustar un espectacular aceite de oliva.

Además, puedes desplazarte un poco más para disfrutar del esquí en Sierra Nevada o de la Alhambra en Granada.

Mas información: Qué ver en Pozo Alcon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Alojamiento Fco. Malena
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso