Casa Rústica

La Lagunilla La Lagunilla

8,0Muy bueno
Los Villares, Sierras Subbéticas

La Lagunilla, casa rural situada a 1.280 metros de altitud con vistas a la Sierra de La Pandera y al Paraje de la Yedra.

24.000 m2 de terreno con animales y laguna de patos-ocas etc. La casa cuenta con, 8 dormitorios (4 dobles y 4 triples), 8 baños, cocina, salón comedor, calefacción central, chimenea, horno de leña. En el exterior: barbacoa, pista de tenis, baloncesto, futbolín.

Descripción de estancias
Cocina: Totalmente equipada para preparar sus mejores recetas de cocina y sorprender a sus acompañantes. Dispone de barbacoa para cocinar al aire libre.

Tenis y baloncesto: Si su afición es el deporte, dispone de una pista de tenis, cancha de baloncesto para esos atardeceres de buen tiempo con los amigos lanzando triples.

Piscina: El calor del verano se pasa mejor en esta espectacular piscina con increíbles vistas a la naturaleza.

Juegos: En el interior de la casa podrá encontrar futbolín

Laguna: Contemple la belleza de una puesta de sol frente a este hermoso lago artificial con patos.

Noches mágicas: Gracias a la magnífica ubicación podrá disfrutar de espectaculares vistas al cielo estrellado..
La Lagunilla, casa rural situada a 1.280 metros de altitud con vistas a la Sierra de La Pandera y al Paraje de la Yedra.

24.000 m2 de terreno con animales y lagunas de patos-ocas etc. La casa cuenta con, 9 dormitorios, 7 baños, 2 cocinas, 2 salones, calefacción, chimeneas, horno de leña. En el exterior: barbacoas, pista de tenis, baloncesto, petanca, futbolín, diana, billar...

Descripción de estancias
Cocina: Totalmente equipada para preparar sus mejores recetas de cocina y sorprender a sus acompañantes. Dispone de barbacoa para cocinar al aire libre.

Tenis y baloncesto: Si su afición es el deporte, dispone de una pista de tenis, petanca y baloncesto para esos atardeceres de buen tiempo con los amigos lanzando triples.

Piscina: El calor del verano se pasa mejor en esta espectacular piscina con increíbles vistas a la naturaleza.

Juegos: En el interior de la casa podrá encontrar mesa de billar, futbolín y diana para dardos con las que pasar el tiempo jugando.

Lago: Contemple la belleza de una puesta de sol frente a este hermoso lago artificial con patos.

Noches mágicas: Gracias a la magnífica ubicación podrá disfrutar de espectaculares vistas al cielo estrellado.

Resumen

  • 8 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 20 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina climatizada
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Alicia, ago 2021
Fin de semana de 10. La casa es preciosa y está perfectamente equipada para las personas que admite. Permite desconectar y que los niños y mayores puedan disfrutar por todo el recinto. Repetiremos sin duda

Muy bueno
8,0
Luis García llorente, ene 2017
Muy bien ,fin de semana espectacular

Bueno
6,0
gonzalo, ene 2018
1- Salón principal: Chimenea perfecta. Los sofás no tanto. Pero sobre todo si anuncias una casa con dos salones, lo normal es que los inquilinos dispongan de ambos, y más si son más de 10. Si solo van a disponer de uno, mejor no poner fotos de uno cerrado o avisas antes de que contraten contigo la casa. 2- Televisión en todas las habitaciones: en la mitad no se veían los canales por culpa de la antena. 3- Calefacción central muy deficiente: en varias habitaciones los radiadores no calientan, permaneciendo fríos aun puestos a tope: en invierno en plena sierra te quedas helado, y no tienen en los armarios ni una manta de cortesía por si tienes frio. 4- Los baños, bien, pero sin gel en las duchas y con solo dos toallas. A mi cuñada se le cayó la barra de la cortina encima cuando se estaba duchando. 5- La cocina, lamentable: la instalación eléctrica es tan deficiente que tienes solo un enchufe disponible, y lo más importante: cuando pones el microondas el tostador no calienta o viceversa: una hora para preparar el desayuno! Imaginaos 20 personas... y Equipamiento: no es normal que una casa con capacidad para 20 personas tenga como menaje de desayuno 4 tazas. Usábamos vasos para el café y nos íbamos turnando. 6- La cobertura para los teléfonos es muy mala, perdonable ya que es la sierra, pero si en una esquina del salón y en una habitación de arriba hay buena cobertura (todos acudíamos a la esquina para llamar), si pusieras un par de repetidores asunto arreglado. 7- La piscina climatizada es un spa que está en otro edificio y se contrata y paga aparte por hora y persona: pero el agua del spa estaba fría (30º y gracias), y ya que se acuerda la hora a la que vas a entrar, por lo menos deberían darle caña a la caldera como mínimo una hora antes para que en invierno el agua esté calentita (35-36º). 8- La finca abandonada: mucha maleza y no se puede apenas pasear por ella salvo por el camino cementado. 9- No nos tomaron registro con DNIs, inventario para fianza, factura..

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando