Cuevas Peinero

(Iznatoraf, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Cuevas Peinero dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

6187... Ver

cazorlaylasvillas.com/casas-rurales/cueva-del-peinero/

Antiguo refugio de montaña utilizado por cazadores, hoy se ha convertido en una casa rural con un encanto especial. Situada en un incomparable paraje donde agua y montaña se funden, el amante de la naturaleza encontrará en ella su refugio particular.

La casa está colgada en la montaña en medio de un paraje sin igual. Dispone de tres dormitorios (dos de matrimonio y uno doble, más una cama supletoria y cuna de viaje), salón, cocina, cuarto de baño (con una bañera para dos personas), terraza con mobiliario en teka y aparcamientos.

En el salón podremos disfrutar de home cinema, dvd, parabólica, juegos de mesa, equipo de música en el mismo home cinema, chimenea,... Calefacción central en toda la casa, cocina completa, lavadora, barbacoa, secador de pelo, etc.

Si aún no has decidido donde pasar tus vacaciones, no lo pienses más y ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos por los fantásticos parajes que te ofrece la provincia de Jaén. 

Cuevas Peinero les da la bienvenida.

Qué hacer

Te aseguramos que en Iznatoraf no te vas a aburrir porque tienes todo tipo de actividades que practicar. Si te gusta el deporte de aventura y el turismo activo, aquí podrás hacer descenso de barrancos, kayak y hasta paratrike, un deporte cada vez más demandado. 

Para pasar ratos agradables, en familia o con amigos, podéis también jugar al paintball, un juego cada vez más practicado, en el que se mezcla la aventura y el entretenimiento. 

Además, la casa rural se encuentra en el municipio jienense de Iznatoraf, donde podrás visitar los siguientes monumentos:

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, siglo XVI. Posee una importante sillería barroca y una buena colección de orfebrería. En su archivo se conserva el Fuero de pergamino otorgado a la villa por Fernando III en 1245. Los Yacimientos arqueológicos. El Arco romano de la Virgen del Postigo. El Castillo. Y los restos del castillo y de murallas.

Ven a visitarnos. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Iznatoraf


Otros alojamientos de este propietario

La Fresnedilla - Collado del Pocico
Villacarrillo (Jaén)

En la población jienense de Villacarrllo, encontramos las Casas de la Fresnedilla, que cuenta con una capacidad de 8 a 17 personas. La Fresnedilla se crea como un proyecto en el que dos casas rurlares...

10 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 21 Persona

Cuevas Peinero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso