Casa Rural Los Parrales

(Hornos, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Los Parrales dispone de un total de 18 plazas + 2 extras

Información

Casa Rural Los Parrales, está situada a la orilla del Embalse del Tranco; en un entorno natural único. Se encuentra en el centro del Parque Natural, en un parcela de 12000 metros rodeada de agua y pinares. Aquí la naturaleza se muestra en todo su esplendor y frondosidad, respetando el entorno para que el visitante pueda conocer la auténtica esencia de un Parque Natural único: el de Cazorla, Segura y Las Villas.

Dispone de 9 habitaciones con baño completo, 2 aseos, 2 salones con chimenea y cocina completa; jardin de 9000 metros con piscina y barbacoa rodeada de naturaleza, estan climatizadas, con TV via satelite, secador de pelo. Tambien disponemos de restaurante, cafeteria, jardines area recreativa.
 
Lo más destacado que ver, además del maravilloso paisaje, es la presa y la central hidroeléctrica, dos grandes construcciones que siempre sorprenden a los visitantes. En sus aguas se pueden practicar deportes naúticos como piragüismo, descenso de aguas bravas, pesca de truchas y black bass, etc...Muy cerca se pueden visitar lugares como el Parque Cinegético, la Torre del Vinagre, el Jardín Botánico. A 7 km, nos encontramos el Charco del Aceite, remanso de agua encajado en el mismo cauce del Río Guadalquivir.

Es un lugar perfecto para darse un buen baño en verano, y un magnífico lugar para disfrutar de una agradable jornada en cualquier momento del año.

Desde nuestro alojamiento también se inicia dos de las rutas de senderos mas destacadas del Parque Natural, como son la Ruta del Quijeron y la Cascada del Chorreón.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Hornos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso