Casa El Tío Enrique

(Cazorla, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa El Tío Enrique dispone de 2 alojamientos, con un total de 10 plazas cada uno + 1 extra

Información

Casa El Tío Enrique, con Nº de Registro en Turismo VTAR/JA/00425, está situado a 4 km del pueblo de Cazorla, justo a la entrada del Parque Natural de Cazorla, con unas explendidas vistas a la Sierra.

La Casa El Tío Enrique dispone de dos alojamientos totalmente independientes ideal para grupos.

Los dos alojamientos disponen de salón con chimenea de leña, TV, equipo de música dos sofás (uno de ellos cama), baños completos y dos estupendas cocinas (una de ellas con barra americana) equipàdas con todo el menaje necesario (lavadora, frigorífico, microoandas, tostador, cafetera... etc). aire acondicionado y calefaccion en toda la casa.

La casa dispone de zona ajardinada con mobiliario rústico y barbacoa, magnifica Piscina ajardinada y amplia zona de aparcamiento.

Le podemos asesorar en rutas de senderismo tanto a pie como en coche. También le ponemos en contacto con empresas para realizar rutas guiadas, descenso cañones, tirolina, rafting, ciclismo, rutas a caballo y todo tipo de actividades de turismo activo, ocio y tiempo libre.

La casa, que consta de dos alojamientos, con una capacidad total de 10 personas y 7 dormitorios. No aceptamos despedidas de solteros/as. Para venir con mascotas, consultar primero.

Mas información: Qué ver en Cazorla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Rafting

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso