Casa Rural Cabeza Alta

(Castillo De Locubin, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Instalaciones: Juegos populares, Petanca, Ping-pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Cabeza Alta dispone de un total de 15 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples
  • 2 Cuadruples

Información

670 ... Ver

cortijoruralcabezaalta.weebly.com/

La Casa Rural Cabeza Alta se trata de un alojamiento de grandes dimensiones situado en una zona céntrica de la Andalucía Oriental, en la localidad de Castillo de Locubín perteneciente a la provincia de Jaén.

La finca dispone de 20.000 m² totalmente cercados por una fila de cipreses que garantizan la privacidad de los huéspedes y les permite disfrutar en la intimidad de las instalaciones de esta magnífica casa rural con capacidad para hasta 20 personas.

Cuenta con cinco amplios dormitorios, uno en la planta baja y los cuatro restantes en la primera. De éstos, una es de tipo doble con cama de matrimonio, una triple con cama de matrimonio y otra individual, dos habitaciones cuádruples y una doble con dos camas individuales. Se puede contar además con tres camas supletorias.

El salón está decorado con elementos rústicos que ofrecen un espacio acogedor con mesa y sillas para 12 personas, tres sofás de tres plazas cada uno, 5 sillones y chimenea. Dispone además de varios elementos para favorecer el ocio de los visitantes como mesa de billar, dardos y televisión. En la casa encontramos cuatro cuartos de baño anexos a los dormitorios y una cocina de 22 m² totalmente equipada.

En el exterior se puede disfrutar de la tranquilidad del entorno tomando algo en el patio interior con porche de madera, zona de barbacoa con pila de agua, y mesa de ping pong, columpio en la entrada y futbolín.

La casa cuenta con una piscina exterior de 50 m² de agua salada con espacio de solárium y un aseo de madera.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Casa Rural Cabeza Alta es un alojamiento ideal para disfrutar de unos días de descanso en la Sierra Sur de Jaén y los alrededores, encontrándose a pocos kilómetros de importantes ciudades como Córdoba, Jaén o Granada, y pueblos característicos de Andalucía como Alcaudete o Alcalá la Real.

Dentro del complejo se pude disfrutar de las instalaciones paseando por la extensa finca en la que encontramos una gran variedad de árboles frutales y plantas autóctonas que crecen gracias al microclima que se crea en la región, por donde dar agradables paseos.

La piscina y el solárium son una magnifica opción para los días de calor, y además se puede jugar al billar, dardos, futbolín o ping pong entre baño y baño.

El entorno que rodea la finca ofrece un espacio perfecto para la práctica de senderismo, al ser una zona de especial protección con varias posibles excursiones que conducen a lugares tan emblemáticos como el castillo de Locubín o los yacimientos arqueológicos de Encina Hermosa.

Mas información: Qué ver en Castillo De Locubin

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Video

Como llegar a Casa Rural Cabeza Alta

Nuestra dirección

C/ Marroquín, s/n, Castillo De Locubin (Jaén)

Siempre quedamos con los huéspedes en la localidad de Ventas del Carrizal y así los guiamos hasta el alojamiento, que está bastante retirado del término municipal de Castillo de Locubín.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 50

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 34' 23" N
Longitud: 4º 0' 1" W

Nuestros viajeros opinan

SALVADOR Mate Moya
Agosto 2020 - Gupos amigos
Excelente casa. Buena ubicación. Casa equipada con muchas cosas para la diversión de pequeños y adultos. Baños accesibles para PMR y barbacoa y piscina muy acogedoras. Inconveniente, las avispas en la zona de baño y la barbacoa. Pero por la noche se come estupendamente. Volveré seguro.
Publicada el: 31/08/2020 Ver valoración
Sofía
Julio 2017 - Gupos amigos
Entorno muy agradable para descansar. La casa es muy amplia para ir bastante gente y la piscina genial. Repetiremos.
Publicada el: 15/09/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: CR/JA/00324
Casa Rural Cabeza Alta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso