Casa Rural Cabeza Alta

(Castillo De Locubin, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Petanca, Ping-Pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Cabeza Alta dispone de un total de 20 plazas

Información

La Casa Rural Cabeza Alta se trata de un alojamiento de grandes dimensiones situado en una zona céntrica de la Andalucía Oriental, en la localidad de Castillo de Locubín perteneciente a la provincia de Jaén.

La finca dispone de 20.000 metros cuadrados totalmente cercados por una fila de cipreses que garantizan la privacidad de los huéspedes y les permite disfrutar en la intimidad de las instalaciones de esta magnífica casa rural con capacidad para hasta 20 personas.

Cuenta con 5 amplios dormitorios, uno en la planta baja y los cuatro restantes en la primera. De éstos, una es de tipo doble con cama de matrimonio, una triple con cama de matrimonio y otra individual, dos habitaciones cuádruples y una cuádruple con un muro que separa dos camas individuales y una de matrimonio. Se puede contar además con tres camas supletorias.

El salón esta decorado con elementos rústicos que ofrecen un espacio acogedor con mesa y sillas para 12 personas, tres sofás de tres plazas cada uno, 5 sillones y chimenea. Dispone además de varios elementos para favorecer el ocio de los visitantes como mesa de billar, dardos y televisión. En la casa encontramos cuatro cuartos de baño anexos a los dormitorios y una cocina de 22 metros cuadrados totalmente equipada.

En el exterior se puede disfrutar de la tranquilidad del entorno tomando algo en el patio interior con porche de madera, zona de barbacoa con pila de agua, y mesa de ping pong, columpio en la entrada y futbolín.

La casa cuenta con una piscina exterior de 50 metros cuadrados de agua salada con espacio de solárium y un aseo de madera.

Qué hacer

La Casa Rural Cabeza Alta es un alojamiento ideal para disfrutar de unos días de descanso en la Sierra Sur de Jaén y los alrededores, encontrándose a pocos kilómetros de importantes ciudades como Córdoba, Jaén o Granada, y pueblos característicos de Andalucía como Alcaudete o Alcalá la Real.

Dentro del complejo se pude disfrutar de las instalaciones paseando por la extensa finca en la que encontramos una gran variedad de árboles frutales y plantas autóctonas que crecen gracias al microclima que se crea en la región, por donde dar agradables paseos.

La piscina y el solárium son una magnifica opción para los días de calor, y ademas se puede jugar al billar, dardos, futbolín o ping pong entre baño y baño.

El entorno que rodea la finca ofrece un espacio perfecto para la practica de senderismo, al ser una zona de especial protección con varias posibles excursiones que conducen a lugares tan emblemáticos como el castillo de Locubín o los yacimientos arqueológicos de Encina Hermosa.

Mas información: Qué ver en Castillo De Locubin

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso