Cortijo Maravillas

(Beas De Segura, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo Maravillas dispone de 4 alojamientos, con un total de 20 plazas distribuidas en 12 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Simples
  • 4 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio

Información

Situada en la población jienense de Cañada Catena, encontramos el Alojamiento Rural Las Maravillas, que cuenta con una capacidade de 6 a 24 plazas.

La estancia se encuentra en el Parque Natural de las Sierras de Segura, y cuenta con interiores perfectamente equipados y decorados. Además los exteriores de la casa son amplios. Aproveha esta escapada para realizar actividades como el parapente, el montañismo o el rappel.

Estos apartamentos están acondicionados con calefacción en todas las habitaciones y agua caliente sanitaria. El cliente puede hacer uso de la leña para el consumo en la chimenea sin coste adicional. Las viviendas se entregan con las camas echas, juego de sabanas, jabón para manos en baño, producto para lavar los platos, así como cubertería y menaje mas común en una cocina.

El fogón de cocina es de butano este no dispone de horno pero si de microondas, frigorífico etc. El salón dispone de butacón 3 x 2, televisión de 25”, mueble para vasos y tazas café y cafetera y una mesa amplia de 1.90 x 0.90 con seis sillas y chimenea. La decoración es sencilla dispone de cuadros en todas las habitaciones. Todo el recinto dispone de wifi.

Todas das habitaciones están bien iluminadas con vista a la montaña. Este alojamiento esta abierto todo el año menos una semana por vacaciones en el mes de agosto.  Bienvenidos.

Qué hacer

Os recomendamos que visitéis las aldeas de Beas de Segura, un lugar que todos del que todos los visitantes tienen un estupendo recurdo después de recorrerlas. Además podéis ir a cualquiera de los 35 yacimientos arqueológicos que describen gráficamente su historia.

El Municipio de Beas está integrado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas en la provincia de Jaén. Sus características geográficas y culturales lo han dotado de unas cualidades y peculiaridades que lo hacen interesante y distinto, lo que ha favorecido su imagen de cara al turismo. El Ayuntamiento de Beas de Segura está realizando un desarrollo del turismo rural en la región.

Instalaciones deportivas y espacios recreativos, una gastronomía interesante y un mercadillo de artesanía popular y productos ecológicos (BioSegura). Si llega con ganas de moverse, puede adentrarse en el medio natural, y también practicar senderismo o hacer excursiones en bicicleta. La Oficina de Información Turística se ocupará de aportarle la información que necesite.

También dar un paseo por sus calles es volver al pasado, es contemplar su arquitectura medieval y degustar el sabor de esta tierra de olivos que os aseguramos, os sorprenderá.  Iglesia Convento de Carmelitas Descalzas. Se conservan reliquias de Santa Teresa, y de San Juan de la Cruz. Palacio de los Sandovales, siglo XV. En la fachada se encuentra un escudo de la villa. Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Destaca la torre campanario de base cuadrada rematada en un pináculo de teja. Puente Mocho. Puente romano del siglo I a. C. Se han hallado restos de útiles del Paleolítico.

Mas información: Qué ver en Beas De Segura

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rappel
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco

  2. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Rafting

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Cortijo Maravillas

Nuestra dirección

Ctra. Beas De Segura-Cortijo Nuevos, Km 18, Beas De Segura (Jaén)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 16' 19" N
Longitud: 2º 46' 44" W


Licencia en turismo: RTA A/JA/0016
Cortijo Maravillas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso