La Casa del Seise

(Baeza, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónAire acondicionadoCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión

Capacidad y distribución

Arco del Barbudo
Casa completa
4 plazas
Precio medio 87 Casa/Noche
Catedral
Casa completa
2 plazas
Precio medio 60 Casa/Noche
San Juan Evangelista
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 54 Casa/Noche

Información

Situado en el pueblo jienense de Baeza, encontramos La Casa del Seise, que cuenta con tres alojamientos totalmente independientes.

La casa, propia del siglo XVIII, ha sido totalmente rehabilitada, y se encuentra situada en pleno casco histórico de Baeza. En su construcción se han mantenido las estructuras originales así como todo su sabor a antiguo, utilizando la antigua madera para la nueva carpintería de la estancia.

Qué hacer

Tanto Baeza como la vecina ciudad de Úbeda constituyen la cuna del renacimiento andaluz, habiendo obtenido ambas ciudades el nombramiento de Ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Son muchos los rincones que no debe de dejar de visitar en Baeza. Destaca sobre todo la Plaza de Sta. María con Las Casas Consistoriales Altas, el Seminario Conciliar, la Fuente de Sta. Maria y La Catedral: el conjunto formado por la Fuente de Los Leones, Las Antiguas Carnicerías, las Escribanías, la Audiencia Civil, la Puerta de Jaén y el Arco de Villalar; y la Plaza de Sta. Cruz con El Palacio de Jabalquinto, la Antigua Universidad y la iglesia románica que le da nombre a la plaza.

Para hacer su visita hay empresas que ofrecen sus servicios para guiarle; pero si desea hacerla por su cuenta, y de manera gratuita, le recomendamos que se descargue la aplicación “Baeza audio guía” para el móvil (no se olvide los auriculares para sacarle mayor partido).

Baeza está situada en el centro de la provincia de Jaén a poca distancia del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y enclavada territorialmente en la Comarca de la Loma.

Su situación hace que sea un lugar idóneo para visitar los parques naturales de Jaén, los distintos pueblos con encanto que ofrece la desconocida provincia, así como la hermana ciudad de Úbeda.

Mas información: Qué ver en Baeza

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a La Casa del Seise

Nuestra dirección

C/ Conde Romanones, 9, Baeza (Jaén)

La Casa del Seise se encuentra situada en pleno casco histórico de la ciudad de Baeza, por lo que para llegar a ella bastará prácticamente con seguir las indicaciones de "Barrio Monumental" o de "Centro ciudad" que nos encontramos por toda la ciudad.

Se encuentra a unos 100 metros del parking principal de Baeza, situado en la calle Compañía, por lo que una vez dejen el equipaje le recomendaremos que deje su vehículo en dicho parking o en cualquier otra zona de la ciudad y comiencen a disfrutar de Baeza a través de paseos por su hermoso barrio monumental. 

La plaza principal de la ciudad es el Paseo de la Constitución que, como también se observa en el plano, se sitúa a escasos 50 metros de La Casa del Seise. 

Baeza se encuentra en el centro geográfico de la provincia de Jaén y la ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 2003.

Su situación hace que sea un lugar idóneo para visitar los parques naturales de Jaén, los distintos pueblos con encanto que ofrece la desconocida provincia, así como la hermana ciudad de Úbeda, declarada patrimonio de la humanidad junto a Baeza.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 130
Al Ferrocarril (km): 16

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 59' 29" N
Longitud: 3º 28' 9" W


Licencia en turismo: VTAR/JA/00347
La Casa del Seise
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso