El Arcediano

(Baeza, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Arcediano dispone de un total de 6 plazas

Información

El Arcediano. En el corazón histórico de Baeza

El Alojamiento Rural El Arcediano está situado en el corazón del casco histórico de Baeza, una de las ciudades más hermosas de España, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2003.

La casa está compuesta por tres dormitorios dobles (dos de ellos con cama de matrimonio), cocina totalmente equipada, salón-comedor con televisión y chimenea, dos baños completos y terraza-mirador.

Ambiente acogedor y con todas las comodidades, dispone de climatización en todas las habitaciones.

La Casa está pensada y dedicada al descanso y la tranquilidad por lo que no se permite la celebración de eventos ó fiestas.

Acceso a dependencias por escalera de caracol. Dificultad para personas con movilidad reducida.

Incluyen ropa de cama, toallas, luz, agua y aire acondicionado. Las estancias se limpian a la llegada y la ropa se cambia cada cuatro días.

Qué hacer

Recomendamos el BONO TURISTICO U+B para realizar visitas culturales a ambas ciudades, el Tren Turístico de Baeza, la visita al Museo de la Cultura del Olivo Hacienda la Laguna, rutas de Oleoturismo en Rutas del Olivo, y cualquier información turística en Pópulo Servicios Turísticos .

Para comprar la mejor tienda es LA CASA DEL ACEITE  donde podrá encontrar los mejores aceites de la provincia de Jaén y muchos productos de alimentación, madera olivo, cosmética, etc...

Mas información: Qué ver en Baeza

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso