Casa Rural de Piedra

(Andujar, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural de Piedra dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Casa rural realizada con muros de piedra natural del terreno donde se ubica. Se encuentra situada muy cerca del Parque Natural Sierra de Andújar, un lugar ideal para familias que buscan tranquilidad y al mismo tiempo comodidad.

El alojamiento dispone de 30.000 m2 de terreno para pasear y disfrutar de la naturaleza. Desde la lonja de la casa se puede disfrutar de una maravillosa vista del valle del Guadalquivir y de muchos pueblos de la comarca.

La casa cuenta con una cocina totalmente equipada (tanto con electrodomésticos como con menaje); un magnífico salón-comedor decorado con una combinación de piedra y madera que se complementa con la chimenea para ofrecer ese ambiente cálido y acogedormedor; dos dormitorios, uno de matrimonio y otro con dos camas y la posibilidad de añadir una supletoria; y un baño completo.

Qué hacer

El Parque Natural de la Sierra de Andújar cuenta con una gran riqueza paisajística y una enorme diversidad de animales y plantas. Estas características hacen que sea un lugar perfecto para realizar actividades como el senderismo o las rutas en bicicleta, descubriendo los rincones de mayor belleza y siempre rodeado por la magnífica vegetación.

El alojamiento se encuentra muy próximo al Santuario de Santa María de la Cabeza

Para conectar aún más con la naturaleza puedes visitar también la Sierra de Cardeña y Montoro, en la que verás otros lugares de interés y unos paisajes realmente espectaculares.

Además, existen varias localidades muy cerca que son de obligada visita por su historia, su patrimonio y su exquisita gastronomía. Hablamos de la propia Andújar, de Linares o de la capital de la provincia, Jaén. No dudes en pasear por sus bonitas calles y conocer a fondo sus tradiciones y costumbres.

Mas información: Qué ver en Andujar

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/06/2017
Nos a encantado!!! Para nosotros lo tiene todo, tranquilidad, y muy buenas vistas! La casa acogedora!! De echo pensamos volver pronto!! Le pongo un +10
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 19/06/2017 Ver valoración
Estancia: 09/05/2016
Fuimos una semana en pareja con nuestros perros buscando tranquilidad y, desde luego, la encontramos. La finca es enorme, sin vecinos. Los perros disfrutaron corriendo a sus anchas.

La casa está genial, tiene todo lo necesario y la chimenea hizo que la estancia fuera aún más especial. Las vistas a la sierra son espectaculares.

Está justo al lado de la Sierra de Andujar y su parque natural, donde hicimos varias rutas de senderismo. Hay muchas más actividades que se pueden hacer, aunque a nosotros no nos acompañó el tiempo. Lo dejamos para la próxima vez.

Para cualquier necesidad, Andujar está a menos de 15 minutos en coche.

Loli (la dueña) y su marido, encantadores, nos hicieron sentir como en nuestra casa (muchas gracias).

Muy recomendable, estamos pensando ya cuándo podemos volver.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 21/05/2016 Ver valoración
Estancia: 11/03/2016
Hemos pasado un estupendo fin de semana en familia y con nuestra mascota. Todos hemos disfrutado mucho. La zona está en plena naturaleza pero al mismo tiempo muy cerca de la ciudad.
La casa en muy coqueta, decorada con mucho gusto, muy cómoda y equipada con todo lo necesario. Las vistas son espectaculares.
Es un sitio muy agradable, además los dueños también han contribuido a que nuestro fin de semana haya sido redondo, son muy agradables y han estado muy pendientes de nosotros. Muchas gracias. Volveremos
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/02/2016 Ver valoración
Estancia: 11/03/2016
Beau gîte en pierres, très bien équipé et décoré avec beaucoup de goût. Le gîte est d'une impeccable propreté et ses propriétaires sont très accueillants.
Situé dans une campagne vallonnée, à l'écart de tout, au sommet d'une colline, dominant au loin la vallée du Guadalquivir, on peut faire de belles promenades dans les environs. Le repos y est assuré grâce son calme environnant.
J'y retournererai bien volontiers.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/03/2016 Ver valoración

Casa Rural de Piedra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso