Apartamentos Los Pinos

(Andujar, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

14 casas
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
56 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaMobilidad reducidaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamentos Los Pinos dispone de 14 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

Situada en la población jienense de Andújar,  en pleno Parque Natural Sierra de Andújar, encontramos los Apartamentos Los Pinos, que cuentan con una capacidad de alojamiento de 6 a 84 personas.

Los 14 apartamentos vienen completamente equipados con todas las comodidades necesarias para hacer que el huésped se sienta como en casa ya que nuestro compromiso es su pleno bienestar. Entre las diferentes equipaciones de las estancias cabe destacar, habitación para discapacitados con vestíbulo, cocina office con sofá y chimeneas de leña así como dormitorios con dos camas y baños completos. 

Contamos con un muy escrupuloso servicio de limpieza para que constamente esté a plena disposición del turista, además de una recepción en la que con todo detalle, se presta atención de todas las propuestas que nos hagan los residentes. 

Podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de la naturaleza y de largas horas en la piscina de los apartamentos.

Qué hacer

En Apartamentos Los Pinos aprovecha tu escapada para realizar actividades al aire libre como rutas en 4x4, senderismo, rutas en bicicleta o trekking. 

Por otro lado, es muy interesante realizar visitas culturales y observación de la fauna y la flora. Entre los lugares de interés cultural recomendamos Andújar, Linares o Jaén. No obstante, tanto en esos sitios como en nuestas instalaciones, contamos con una suculenta gastronomía que alberga platos como chorizo de monte, paté de perdiz, tortilla campera, pipirrana, lomo de la orza, perdiz en escabeche, conejo de monte y carne de monte. Asimismo, nos situamos en una tierra donde la repostería no deja indiferente a nadie, entre muchos platos, los jienenses ofrecemos postres caseros como leche frita, natillas, los higos de Quesada, el picadillo de naranja o el remojón andaluz. 

Entre tanto, dentro de los parajes naturales, estamos rodeados de la Sierra de Andújar, de Sierra Morena y de la Sierra de Cardeña y Montoro, lugares donde se podrá realizar esas actividades terrestres y deportivas. 

Mas información: Qué ver en Andujar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Apartamentos Los Pinos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso