Casa Rural Navalacedra

(Aldeaquemada, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
117
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición

Situación: Aislada

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio

Capacidad y distribución

Casa Rural Navalacedra dispone de un total de 6 plazas

Información

La Casa Rural Navalacedra, situada en la localidad de Aldeaquemada, provincia de Jaén, cuenta con la Categoría Superior de Turismo y se encuentra ubicada en pleno Paraje Natural en el corazón de Sierra Morena, siendo un referente turístico y un destino muy escogido por nuestros visitantes.

Ofrecemos un servicio completo "todo incluido" de manutención, alojamiento y visitas guiadas. Nosotros nos encargamos de la recepción y acompañamiento a la casa rural.

Tiene capacidad para seis personas, perfecto para familias con hijos y amigos. Dispone de salón-comedor, chimenea, cocina completamente equipada, tres dormitorios con supletorias para bebés, tres cuartos de baño completos, cobertura WIFI, terraza-velador, jardín, gran barbacoa con horno, y unas excepcionales vistas a la Cascada de la Cimbarra.

Además, para la prevención del Covid-19, la Casa Rural Navalacedra se convierte en el primer alojamiento turístico de la localidad en disponer del distintivo "Andalucía Segura" para proteger la actividad turística y garantizar la seguridad de todos nuestros clientes.

Qué hacer

Las actividades que se ofrecen son visitas guiadas para conocer:

  • El patrimonio natural del Paraje Natural Cascada La Cimbarra, Cimbarrillo y Charco del Negrillo, así como su espectacular entorno en el corazón de Sierra Morena.
  • El patrimonio histórico-artístico para descubrir los Yacimientos de Arte Rupestre declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1998.
  • El Centro de Interpretación Pablo de "Olavide" para conocer todo el patrimonio natural e histórico-artístico que ofrece el municipio y entorno de Aldeaquemada.
  • El Centro de Observación Astronómica en la Dehesa Navalacedra. Somos zona turística y Reserva Starlight más grande del mundo contribuyendo a la conservación del medio ambiente y protección del cielo nocturno.

También podrás ver fauna ibérica y ornitológica, como el ciervo, iendo en otoño la temporada perfecta gracias al espectáculo natural de la berrea del ciervo y ronca del gamo; el águila real, el buitre leonado, el buitre negro, la águila culebrera, el rabilargo ibérico, el pito ibérico, el busardo ratonero, el cernícalo vulgar, el águila calzada, el águila culebrera, el abejaruco...

Mas información: Qué ver en Aldeaquemada

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Video

Como llegar a Casa Rural Navalacedra

Nuestra dirección

Paraje Finca Dehesa Navalacedra, 38, Aldeaquemada (Jaén)

Nos encontramos en pleno corazón de Sierra Morena Oriental. Llegarás a Casa Rural Navalacedra a través de la carretera Sta. Elena A-6200.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 22' 46" N
Longitud: 3º 22' 29" W


Licencia en turismo: CR/JA/00354
Casa Rural Navalacedra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso