Cortijo Wenceslao

(Alcala La Real, Jaén)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Alcala La Real

Alojamientos Cercanos

Alojamiento Rural La Veguetilla
Alojamiento Rural La Veguetilla Frailes (Jaén) a 6 Km.

Alquiler íntegro
2
4-10
Precio medio25
Persona/noche

Casa Mariquilla
Casa Mariquilla Frailes (Jaén) a 6 Km.

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio20
Persona/noche

Finca La Casa Nueva
Finca La Casa Nueva Alcala La Real (Jaén) a 8 Km.

10

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio20
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
5,3

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Información

Cortijo reformado con muy buen gusto, el cual cuenta con 2 viviendas independientes una junto a la otra.

Cuenta con una fantástica terraza con vista a la alameda, el rio, y varias hectáreas de campo, en genuino ambiente rural, totalmente tranquilo. A 40 min de Granada y sólo 10 minutos de los pintorescos pueblos de Moclín o Alcala la Real. Ideal para disfrutar de paseos en un entorno rural, naturaleza o para simplemente relajarse.

Vivienda de 5 dormitorios

  • Espaciosos dormitorios con cama de matrimonio o individual, cama extra opcional para acomodar si es necesario a sus familiares o amigos. Dos baños completos con ducha, aseo en la planta baja.
  • Gran salón de más de 40 m2 con cocina de barra americana totalmente equipada: cocina de gas, frigorífico, congelador, horno, microondas, tostador, cafetera, lavadora, gran mesa central, y sofás junto a la chimenea y la televisión para descansar. El salón da a la amplia y soleada terraza del exterior.

Vivienda de 3 dormitorios

  • Dos dormitorios dobles y un dormitorio para cuatro personas ideal para familias. Amueblada con muebles e instrumentos tradicionales. Baño completo con ducha y aseo en la planta baja.
  • Cocina de 20m2 aproximadamente totalmente equipada: cocina de gas, frigorífico, congelador, tostador, cafetera, lavadora, salón con mesa central, dos butacas y sillones para relajarse en la chimenea. La casa tiene la amplia terraza de la entrada donde puede preparar y disfrutar de la comida hecha a la barbacoa o en la cercana cocina.

Otros Servicios

La zona de la piscina con magníficas vistas y muy tranquila, total intimidad para tomar un baño en la piscina o relajarse tomando el sol en las hamacas o bajo las sombrillas del cortijo.

Se puede usar también todas las instalaciones del cortijo como zona de aparcamiento, zona infantil, piscina privada con maravillosas vistas sobre la alameda y con total intimidad, barbacoas, jardín, solarium y muebles de jardín para tomar el sol de día o cenar por la noche en el exterior.

La alameda alrededor del cortijo de varias hectáreas es del propietario y puede usarse para pasear, buscar setas, o disfrutar a la sombra de los árboles. En el cortijo se puede comprar la leña para las chimeneas. Se puede alquilar el cortijo en su totalidad o por separado cada casa.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/08/2017
Buenas tardes, he pasado unos días buenos pq iba con buena compañía, sólo y únicamente por eso.
Tuvimos una compañía muy desafortunada q eran las carcomas q había en toda la casa, sobre todo las q había en una habitación, la cual no pudimos ni utilizar por el ruído q emitían dichas carcomas.
La casa en general mal; poca limpieza, poco mantenimiento, la piscina pequeña y medio vacía, el botiquín solo contaba con dos botes de agua oxigenada ( los cuales estaban caducados desde el año 2007) y unas tijeras...........
Se lo comentamos a Pilar, la señora encargada de gestionar el alquiler y su respuesta fué un tanto incongruente.
Que no se podía poner a tratar las carcomas pq tendría q cerrar la casa y había personas q habían alquilado.Pienso q los clientes tenemos derecho a decidir si queremos convivir con esos bichitos o no , pero para ello ésta señora debería informarlo previamente cosa q no hizo con nosotros.Nos lo hizo saber cuando estabamos allí.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 15/08/2017 Ver valoración
Estancia: 11/08/2017
Hemos estado hasta el 15 de 2017.La casa regular en todos los sentidos pero lo peor las carcomas .La casa está totalmente minada, sobre todo una habitación q hubo q dejarla cerrada, no dejaba de caer serrín de techo.
La señora Pilar, responsable de gestionar el alquiler es consciente del problema pero prioriza la remuneración económica ante los clientes.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 16/08/2017 Ver valoración
Estancia: 11/08/2017
Hemos estado en este puente un grupo de amigos no lo hemos pasado genial solo un pequeño detalle las termitas invaden todos los techos que hay de madera hasta el punto de no soportar el extraño ruido que hacen
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 16/08/2017 Ver valoración
Estancia: 26/02/2011
estuvimos del 25 de febrero al 28, año 2011. Muy tranquilo e ideal para quien quiera desconectar. La pega mas grande que he encontrado son las camas, muy incomodas.
Publicada el: 01/03/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso