Cortijo Wenceslao

(Alcala La Real, Jaén)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Alcala La Real

Alojamientos Cercanos

Casa Mariquilla
Casa Mariquilla Frailes (Jaén) a 6 Km.

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio20
Persona/noche

Alojamiento Rural La Veguetilla
Alojamiento Rural La Veguetilla Frailes (Jaén) a 6 Km.

Alquiler íntegro
2
4-10
Precio medio25
Persona/noche

La Caseria de Las Delicias
La Caseria de Las Delicias Alcala La Real (Jaén) a 8 Km.

Alquiler íntegro
1
20
Precio medio20
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Información

Cortijo reformado con muy buen gusto, el cual cuenta con 2 viviendas independientes una junto a la otra.

Cuenta con una fantástica terraza con vista a la alameda, el rio, y varias hectáreas de campo, en genuino ambiente rural, totalmente tranquilo. A 40 min de Granada y sólo 10 minutos de los pintorescos pueblos de Moclín o Alcala la Real. Ideal para disfrutar de paseos en un entorno rural, naturaleza o para simplemente relajarse.

Vivienda de 5 dormitorios

  • Espaciosos dormitorios con cama de matrimonio o individual, cama extra opcional para acomodar si es necesario a sus familiares o amigos. Dos baños completos con ducha, aseo en la planta baja.
  • Gran salón de más de 40 m2 con cocina de barra americana totalmente equipada: cocina de gas, frigorífico, congelador, horno, microondas, tostador, cafetera, lavadora, gran mesa central, y sofás junto a la chimenea y la televisión para descansar. El salón da a la amplia y soleada terraza del exterior.

Vivienda de 3 dormitorios

  • Dos dormitorios dobles y un dormitorio para cuatro personas ideal para familias. Amueblada con muebles e instrumentos tradicionales. Baño completo con ducha y aseo en la planta baja.
  • Cocina de 20m2 aproximadamente totalmente equipada: cocina de gas, frigorífico, congelador, tostador, cafetera, lavadora, salón con mesa central, dos butacas y sillones para relajarse en la chimenea. La casa tiene la amplia terraza de la entrada donde puede preparar y disfrutar de la comida hecha a la barbacoa o en la cercana cocina.

Otros Servicios

La zona de la piscina con magníficas vistas y muy tranquila, total intimidad para tomar un baño en la piscina o relajarse tomando el sol en las hamacas o bajo las sombrillas del cortijo.

Se puede usar también todas las instalaciones del cortijo como zona de aparcamiento, zona infantil, piscina privada con maravillosas vistas sobre la alameda y con total intimidad, barbacoas, jardín, solarium y muebles de jardín para tomar el sol de día o cenar por la noche en el exterior.

La alameda alrededor del cortijo de varias hectáreas es del propietario y puede usarse para pasear, buscar setas, o disfrutar a la sombra de los árboles. En el cortijo se puede comprar la leña para las chimeneas. Se puede alquilar el cortijo en su totalidad o por separado cada casa.

Mas información: Qué ver en Alcala La Real

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso