Can Xumeu

(San Rafael, Ibiza)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
55
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación

Situación: Aislada, Cerca de un bosque

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Xumeu dispone de un total de 12 plazas

Información

6090... Ver

Es una tradicional casa de campo, cuyos orígenes se remontan a hace más de 400 años, y que ahora se ha convertido en una villa con mucho encanto donde la comodidad estará más que garantizada. Dispone de espacios acogedores con techos altos ideal para parejas, familias y grupos.

Es una villa de estilo ibicenco situada en plena naturaleza y rodeada de árboles. La casa dispone en el interior de un gran salón comedor muy acogedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, seis cuartos de baño completos y un total de 6 habitaciones dobles, todas ellas con cama de matrimonio excepto una que dispone de dos camas individuales, donde se ha tratado de recuperar la esencia de las casas de antaño para ofrecer a los visitantes un alojamiento acogedor y exclusivo.

También cuenta con un amplio jardín en el exterior con su correspondiente barbacoa y piscina y un gran porche con varias tumbonas donde relajarse y disfrutar del sol, que serán el bien más preciado de la casa sobre todo en verano.

Qué hacer

Can Xumeu es una villa que se encuentra situada en San Rafael, localidad ubicada en las Islas Baleares. Es un alojamiento ideal para hacer actividades en familia, pareja o con amigos.

Durante vuestra estancia podréis realizar numerosas actividades de turismo activo al aire libre como caminar por las innumerables rutas de senderismo que hay a su alrededor o montar en bicicleta por los caminos habilitados que hay en el entorno para ello. Además, la villa se encuentra ubicada junto al circuito tres de ciclo turismo.

En los alrededores de Can Xumeu, existen varios restaurantes y bares en la población de San Rafael a 2 minutos en coche y 20 caminando. Igualmente hay supermercados, ferretería y distintos establecimientos de servicio.

Otras actividades que os recomendamos son:

  • Navegar en un auténtico yate ibicenco.
  • Visitar las cuevas mientras realizas paddle surf o snorkel.
  • Piragüismo o rutas en kayak para descubrir el paraíso de las calas de Ibiza.

Las playas se encuentran entre 15 y 30 minutos en coche y también podréis visitar la ciudad de Ibiza, ubicada a 8 km, o la población de San Antonio 10 minutos en coche.

Mas información: Qué ver en San Rafael

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Espeleología
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Paddle surf
    • Paseo en barco
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Museos

  4. En Alquiler:
    • Barco

Como llegar a Can Xumeu

Nuestra dirección

Polígono 22, 217 (San Antonio Abad), San Rafael (Ibiza)

Al llegar a la población de SAN RAFAEL (SANT RAFAL) coja la carretera que va a SANTA INES (SANTA AGNES).

A unos 150m. a la derecha, a continuación de una pared de piedra, acceda a un camino asfaltado. que tiene señalizaciones en postes de madera con una bicicleta y el numero 3. 

Continúe la dirección que marcan estos postes. En la parte más elevada tendrá que abandonar el asfalto y coger un camino de tierra, donde vera un poste indicativo y dos piedras pintadas de azul.

Continúe por este camino, siguiendo las indicaciones, y a unos 350 metros se encuentra la casa. 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 15
Al Puerto (km): 8

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 58' 47" N
Longitud: 1º 23' 47" E


Licencia en turismo: ETV-1904-E
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso