Agroturismo Can Toni Xumeu, Casa Rural en Cala Llonga, Ibiza - Clubrural

Agroturismo Can Toni Xumeu

(Cala Llonga, Ibiza)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
188
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Jacuzzi, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Junior Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 396 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 396 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 346 Hab./Noche

Información

6602... Ver

www.cantonixumeu.com

En Agroturismo Can Toni Xumeu, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y paz del campo ibicenco a tan sólo 11 Km del centro de la ciudad de Ibiza.

Can Toni Xumeu revive hoy convertido en un alojamiento de lujo, donde predomina la elegancia y la sencillez, recuperando la esencia de la arquitectura ibicenca.

5 habitaciones con personalidad en un entorno natural de Ibiza. Estilo ibicenco y cuidado máximo en todos los detalles, utilizando materiales naturales y artesanales para crear un ambiente de tranquilidad y calma.

Disponemos de dos tipos de habitaciones entre las que puede escoger: Suite y Junior Suite. Todas ellas singulares y sorprendentes, ofrecen el mayor confort para que su estancia sea perfecta.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes descansen y disfruten de éste espacio único.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En Can Toni Xumeu le podemos ayudar en su plan de entrenamiento, podemos poner a su disposición un personal trainer o un buen masajista.

Porque Ibiza además de ser un buen sitio para practicar deporte, también es un lugar ideal para recuperar la mente después de cualquier competición de alto nivel o para recuperar sus piernas caminando por la arena de la playa.

Ibiza destaca desde hace unos años también por ser uno de los lugares más interesantes para prácticas deportivas.

Carreras como la Ibiza Maratón, la regata de altura Ruta de la Sal, la vuelta a Ibiza en BTTT, la Posidonia Race de natación en aguas abiertas, la Ibiza Trail Maratón, la Ultra Swim que une Ibiza con Formentera, la Ibiza Trail Maratón…

Tal vez sea por el tamaño de la isla, tal vez sea por el clima, tal vez sea por la naturaleza, tal vez sea por el aire limpio y el cielo azul, tal vez sea por el mar….tal vez sea por todo junto. Ibiza está siendo reconocida como un lugar ideal para la práctica de cualquier deporte.

Si está deseando poder practicar un poco de deporte al visitarnos en Can Toni Xumeu, le facilitamos el alquiler de toda clase de bicicletas o de motos de agua.

Los primeros visitantes y turistas que visitaron Ibiza lo hicieron buscando tranquilidad, paz y retiro espiritual. El campo que rodea Can Toni Xumeu está lleno de olivos y almendros, disfrute de la oportunidad de pasear por el bosque de alrededor de nuestra finca sin oir ruido de tráfico, escuchando sólo el ruido del viento y el canto de los pájaros.

Mas información: Qué ver en Cala Llonga

Como llegar a Agroturismo Can Toni Xumeu

Nuestra dirección

Polígono 19 Parcela 39, Cala Llonga (Ibiza)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 20

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 57' 15" N
Longitud: 1º 31' 5" E


Licencia en turismo: 2018020157
Agroturismo Can Toni Xumeu
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso