Casa Tuzalet, Casa Rural en Valle De Bardaji, Huesca - Clubrural

Casa Tuzalet

(Valle De Bardaji, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Leña, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio

Capacidad y distribución

Casa Tuzalet dispone de 4 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 2 extras distribuidas en 3 habitaciones y baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Otro tipo

Información

6098... Ver

casatuzalet.com

Casa Tuzalet, se encuentra situada en la población oscense de Biescas del Valle de Bardají.

La casa esta formada por 4 apartamentos, 2 por planta.

Cada apartamento dispone de: 2 habitaciones, 1 doble y 1 de matrimonio, salón comedor con estufa de leña y TV, cocina equipada con útiles de cocina, microondas y frigorífico, lavadora, baño, ropa de cama y toalla y 1 cuarto de baño.

Los apartamentos, situados en un pueblo de muy pocos habitantes, se configuran para ser el lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad en un entorno puramente rural.  Si aún no sabes donde ir de vacaciones, ven a pasar un agradable fin de semana en la provincia de Huesca, disfrutarás del relax y la tranquilidad.

Casa Rural Tuzalet te da la bienvenida.

Qué hacer

Biescas es el primer pueblo que encontramos ascendiendo desde la localidad de Campo por el Valle de Bardají y está situado a 700 metros de altitud. Su Iglesia del siglo XII, dedicada a San Saturnino de tradición lombarda, restaurada recientemente, presenta un magnífico aspecto.

La Casa Rural se encuentra en el municipio de Biescas, donde podrás visitar los siguientes monumentos: Iglesia del Salvador. | Iglesia de San Pedro. | Plaza Mayor. | La Torraza (casona fortificada) | Ermita de Santa Elena.

Aprovecha su entorno y visita lugares de interés como Baños termales y terapéuticos en el Balneario de las Vilas del Turbón o el Museo de Juegos Tradicionales de Campo, entre una larga propuesta de sitios de interés.

Debido a la buena ubicación del Valle que alberga los apartamentos, el visitante dispone de un amplio abanico de actividades a realizar tanto culturales como deportivas, ya sea para fin de semana o para espacios de tiempo más prolongados. Se puede realizar la práctica de esquí en las estaciones de Cerler. Práctica de senderismo y de excursiones en bicicleta de montaña para los senderos de pequeño y gran recorrido que serpentean la zona tanto de norte a sur como de este a oeste. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Valle De Bardaji

Como llegar a Casa Tuzalet

Nuestra dirección

Calle unica, número 9 (Biescas del Valle de Bardají), Valle De Bardaji (Huesca)

A Biescas del Valle de Bardaji se accede desviandose de la N-260 en la localidad de Campo hacia las Villas del Turbón. Siguiendo esta carretera, despues de 2 km encontramos el desvio que nos conduce hasta Biescas tras recorrer otros 2 kms.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 37' 33" N
Longitud: 0º 19' 53" W

Nuestros viajeros opinan

INMA
Agosto 2020 - Familias
Hemos estado dos familias en un apartamento de Casa Tuzalet, del 10 al 18 de agosto. Desde el momento que llegas allí, te sientes como en casa, en familia. Puedes dejarte las llaves puestas o la puerta abierta, con total confianza. Jose, el antiguo dueño de la casa, te acoge y te explica todo lo necesario sobre la casa y posibles rutas. Nareyra, la actual dueña de la casa, te proporciona cualquier cosa que eches en falta, y eso que las casas están superbien equipadas. Le pregunté antes de llegar si tenían secador de pelo, y como no había, me dijo que no me preocupase y cuando llegamos, allí lo teníamos. Otro día, teniamos en la puerta de la casa, unas cuantos enseres más para la casa, como si hubiese llegado Papa Noel. El comedor exterior de la casa junto con el paellero, es ideal para poder hacer barbacoas o paellas y poder comer o cenar allí. Las vistas desde la casa son espectaculares. El pueblo, con muy pocas casas transmite una tranquilidad tremenda. Es ideal para desconectar de todo. Pudimos ver la lluvia de estrellas, como no la habíamos visto en ningún otro lugar. Las pozas, muy cerquita de la casa, forman un entorno con mucho encanto, que parece sacado de un cuento de hadas. En fin...hemos estado muy a gusto, para volver y recomendarlo a familiares y amigos. ¡Muchas gracias!
Publicada el: 19/08/2020 Ver valoración
Marta gras
Octubre 2018 - Gupos amigos
Magnífico entorno y ideal para ir con amigos y família.
El Sr Jose encantador y muy hospitalario.
Repetiremos seguro, si puede ser en verano para bañarnos en “las pozas”.
Publicada el: 05/11/2018 Ver valoración
Casa Tuzalet Casa Tuzalet
Muchas gracias Marta por tus valoraciones de Casa Tuzalet.
Ha sido un placer compartir estos dias con vosotros.
Me daba la impresino que estaba con mis amigos.

Sois todos muy majos.
Muchas gracias y un abrazo
 Juan Luis
Agosto 2018 - Familias
Que decir de Casa Tuzalet. Todo perfecto!!!, el entorno, la casa y sus comodidades, pero sobretodo, José el dueño de la casa es súper amable y atento como pocas personas que haya conocido. Una persona que hace que te sientas tan confortable como en tu casa pero en un paraíso natural. Hemos ido con nanas y el trato es inmejorable. El lugar es de ensueño por lo tranquilo y como está apartado(aunque muy cerca del pueblo) nos dio opcion de ver la lluvia de estrellas fugaces y se podía apreciar a simple vista el tocho de la vía Láctea. Muy cerca de la casa hay un sendero que te permite recorrer un riachuelo, con cascadas pequeñas y pozas en las que nos pudimos bañar, aunque el agua estaba fresquita. A 30 min de Gratis y Benasque-Cerler. Repetiremos seguro. Muchas gracias por todo José.
Publicada el: 01/09/2018 Ver valoración
Casa Tuzalet Casa Tuzalet
Gracias Juan por lo bien que valoras la CASA TUZALET
Me llena de satisfacion saber que habeis estado bien, y por supuesto el haberos conocido

GRACIAS. Y un saludo
Jose
Clara
Marzo 2016 - Gupos amigos
Estancia perfecta!!!. Apartamentos acogedores con todo lo necesario. Estupenda bodega de la q disfrutamos mucho, ya q íbamos un grupo de amigos con niños. Paraje maravilloso. Sobre todo destacar la amabilidad de los dueños. Unas vacaciones de 10. Volveremos seguro.
Publicada el: 01/04/2016 Ver valoración
Casa Tuzalet Casa Tuzalet


Licencia en turismo: 22ATHU920
Casa Tuzalet
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso