Casa Agramón

(Siresa, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Agramón dispone de un total de 6 plazas + 4 extras

Información

Casa rural de tres plantas, con preciosas vistas, en pleno Pirineo y con fácil acceso a multitud de excursiones tanto por la montaña, a los valles y a numerosas visitas culturales por la zona.

La casa tiene una capacidad estándar para 6 personas distribuidas en dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y una habitación doble con dos camas individuales. En su interior, dispone de dos cuartos de baños completos y dos salas de estar con sus respectivos sofás-cama para dos personas en cada uno de ellos, haciendo de la casa con capacidad total para 10 personas.

La cocina-comedor se sitúa en la segunda planta de la casa rural y además, disponemos de una bonita tercera planta abohardillada que se accede por una escalera.

Este alojamiento es si dudas una opción perfecta para salir de la rutina y conectar con la naturaleza.

Qué hacer

Siresa es un encantador pueblecito que agrega importancia al  famoso Camino de Santiago, puesto que parte significativa de su infraestructura data de los siglos XI y XII. Es si dudas un entorno ideal para nutrirnos de historia mientras pasamos unos días de relajación.

Entre sus principales puntos de interés se encuentra la iglesia de San Pedro de Siresa que formó parte de un monasterio construido en el año 883, lugar donde nació el Rey Aragonés Alfonso I, el Batallador.

El Valle de Gabardito se encuentra en el recientemente creado Parque Natural de los Valles, en el Pirineo Oscense, relativamente cerca del pueblo, el cual conserva un atractivo natural sinigual. Es el enclave ideal para la recreación y el disfrute de actividades deportivas y de ocio al aire libre.

Si buscas ponerte en contacto con la naturaleza y apartarte unos días de la agobiante rutina, este pueblo es el lugar ideal para ello.

 

Mas información: Qué ver en Siresa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso