Generales: Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña
Instalaciones: Juegos populares
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
6366... Ver
Casa Martin es una casa de turismo rural rodeada de pradera para que disfrutes de la naturaleza en todo su esplendor, tanto tú como tu familia o grupo de amigos. La cuidada decoración del interior utiliza bonitos tonos en las pareces que se ven salpicados en algunas zonas por el empleo de piedra, creando unas estancias cálidas y acogedoras que contribuyen a que los huéspedes consigan relajarse y descansar.
La casa tiene un total de 7 habitaciones y capacidad para 14 personas, dos baños, un salón, cocina completamente equipada y un salón en la cocina bastante amplio para que se puedan reunir todos los huéspedes juntos.
Entre los Apartamentos de 4 plazas podrá elegir entre el Roble, Serbal, Tejo y Abedul. El Abeto y el Nogal son para 6 plazas.
En el exterior, podemos encontrar una terraza, el jardín y un local con barbacoa para que se puedan hacer carne a la brasa con leña que nosotros mismos les proporcionamos.
También nos puedes encontrar en:
Debido a la localización de nuestra Casa de Turismo Rural, son innumerables las actividades que usted podrá disfrutar durante su estancia entre nosotros, incluyendo deportes de invierno en las estaciones de esquí cercanas o bonitos paseos a caballo con los que conocer la riqueza del entorno, cruzando frondosos bosques, sendas, ríos, pueblos ya abandonados y diversas cumbres, descubriendo un paraje de misterio y gran esplendor.
Puedes visitar los miradores de Ordesa y Monte Perdido, el Valle de Tena, el magnífico Parque de Lacuniacha o Pirenarium, que te ofrece una visión a escala de los Pirineos.
También os ofrecemos más actividades de turismo activo como senderismo, montañismo, autobús 4x4 a los Miradores de Ordesa, Fotografía, micología y pesca, vía ferrata, actividades actuáticas como barranquismo y esquí por el Pirineo entre otras.
El Valle de Broto y toda la comarca, integran el Geoparque del Sobrabre, un lugar único en los Pirineos. Ofrece una gran cantidad actividades, entre las que se encuentran diez rutas guiadas por los lugares más representativos del Sobrarbe y del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que te permitirán comprender el paisaje que observas e imaginar como fue hace millones de años.
Mas información: Qué ver en Sarvise
Desde Huesca tomar la carretera E-7 y A-23 hasta coger la salida 406 para continuar por N-260. Continuar por la carretera N-260 hasta la carretera Fanlo, donde encontrarás el alojamiento a la izquierda.
Latitud: 42º 34' 41" N
Longitud: 0º 6' 48" W
“En el logo aparece un Martín Pescador, debido a que los inicios de nuestra casa de turismo rural coinciden con la llegada hacia 1970 de familias de pescadores para disfrutar de la pesca en el río Ara.”