Casa Ramiz

(Sarratillo, Huesca) Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Petanca

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Ramiz dispone de 2 alojamientos, con un total de 6 plazas cada uno + 2 extras

Información

Casa Ramiz, se encuentra situada en Sarratillo, pequeño pueblo de la provincia de Huesca, a un kilómetro de Santa María de Buil, antigua capital del Sobrarbe. Pertenece al municipio de Ainsa-Sobrarbe.

La casa situada a 900 m. de altitud, goza de un extraordinario paisaje del Pirineo siendo uno de los sitios más tranquilos que encontrará para pasar sus vacaciones, pero a pocos kilómetros de Ainsa, Boltaña, y los principales puntos de interés que puede visitar en su estancia.

La casa es el resultado de la rehabilitación total de una antigua edificación, adaptada al entorno rural y paisajístico de la zona.

Consta de 2 viviendas, planta baja y primera planta, totalmente independientes y de iguales características, con capacidad cada una de ellas para 6 personas, cocina totalmente equipada, comedor, salón con TV y DVD, 1 baño y 3 habitaciones dobles. Terraza orientada al Sur con muebles de jardín.

Qué hacer

Casa Ramiz es un lugar ideal como centro de actividades al estar situada cerca de los puntos de mayor interés turístico. Deportes de aventura, Turismo Cultural y Natural, Senderismo, Montaña, BTT.

Una de las actividades que ofrecemos es la posibilidad de volar en un avién Tecnan P92 desde nuestra pista de aviación de Sarratillo. Volar cerca de las montañas y ver desde arriba nuestros maravillosos paisajes es una sensación que usted podrá experimentar en Casa Ramiz,.

El Sobrarbe es rico en monumentos, iglesias, fortalezas y torres medievales. El arte románico tiene una excelente representación a tan solo un kilómetro de Casa Ramiz. La Iglesia románica de San Martín de Santa María de Buil (S.XI)  es muy conocida y visitada durante todo el año.

Seguramente pasear es la actividad que por su sencillez todos nos planteamos cuando estamos de vacaciones o simplemente disfrutando de unos días de descanso. Desde Casa Ramiz podrá realizar largos paseos por caminos y sendas sin que nadie le moleste y con unos paisajes de una belleza extraordinaria.

Sin embargo, si usted quiere convertir estos paseos en una actividad deportiva algo más seria, podrá realizar senderismo por los principales recorridos (PR y GR) marcados tanto en la Comarca del Sobrarbe como en la del Somontano, pasando por infinidad de pueblos característicos del Pirineo y de la Sierra de Guara.

Si usted es aficionado al ciclismo tiene la posibilidad de realizar infinidad de recorridos de muy variado grado de dificultad. Puede decirse que nuestra zona es un paraíso de las BTT solamente usted marcará el límite. Podrá alquilar todo tipo de bicicletas en Ainsa. Si desea una buena información sobre BTT visite 

Sobre Casa Ramiz podrá observar muy a menudo el vuelo de aves rapaces como el buitre leonado, águila, alimoche o milano, incluso algún quebrantahuesos. Por las noches no es extraño oír el canto del búho real y otras aves nocturnas. En primavera, Infinidad de especies de  flores y plantas le permitirán disfrutar de un entorno natural increíble. En otoño no debe perderse el espectáculo que ofrece el amarillo de los robles y olmos cercanos.

Merece una visita el Parque Nacional de Ordesa y MontePerdido. El Valle de Añisclo y Pineta le ofrecerá paisajes inolvidables a menos de una hora de Casa Ramiz.

Mas información: Qué ver en Sarratillo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Actividades Aéreas:
    • Vuelo en avioneta

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso